▷ Robot de limpieza: LEFANT Robot Aspirador T700, Aspirador de Limpieza Aspira Barre y Frie…

219,99

Categoría:

Descripción

Robot de limpieza:

Lefant T700 Robot Aspirador, Conexión WIFI, Aspira Barre y Friega 3 en 1, Navegación Inteligente, Succión Fuerte-1800Pa, Auto-Carga, con Depósito de Polvo y Tanque de Agua Eléctrico, Programable APP y Mando a Distancia, para Pelos de Mascotas

Descripción del producto:
Batería: 2600mAh batería de iones de litio
Tiempo de carga: 5 horas.
Aspiración: 1800pa
Capacidad del contenedor de polvo: 600 ml.
Capacidad del tanque de agua: 280 ml.
Altura del robot: 8cm.
Longitud del cepillo lateral: 50mm
Tiempo de limpieza: 100-130 minutos.

Lefant T700 Robot Aspiradora
El Robot de limpieza T700 de Lefant es fácil de manejar: simplemente actívelo y seleccione uno de los 3 modos de limpieza: Modo Automático, Mode de Spot, Modo de borde. Utilice este robot de limpieza como complemento de su aspiradora con cable y escoba y soporte diario para mantener sin esfuerzo un nivel de limpieza satisfactorio en su hogar con solo tocar un botón.
Para una mayor cobertura de limpieza, el robot aspirador tiene una boca de aspiración XL y un depósito de suciedad XL con un sistema de doble filtro de alta eficiencia y una capacidad de 600 ml para una mayor recogida de partículas. Su altura de 8 cm permite limpiar fácilmente debajo de los muebles y obstáculos. Para su comodidad, puede activar el control de sonido y configurarlo en modo silencioso para bajar el nivel de sonido.
El fregasuelos robot aspidora es adecuado para suelos duros y alfombras de pelo corto. Puede superar obstáculos fácilmente y viene con un parachoques suave para proteger los muebles. Obtenga este pequeño ayudante hoy y mejore su día a día.👍Robot Aspirador Profesional 3 en 1👍 – Barre, aspira, y friega el 100% de la superficie. Con dos cepillos laterales y un cepillo rodillo, succión superior 1800 Pa con 3 nivels controlados con APP y mando a distancia. Con tanque electrónico de agua de 0.285L, depósito de polvo de 0.6L, aproximadamente dos horas de limpieza, se puede eliminar polvo, pelos, cereales, la suciedad, etc totalmente. Auto-carga a la base de carga cuando la batería está bajo de 20%.
📱Control Remoto por APP📱 – Es programable para limpiar desde cualquier lugar se pueden configurar hasta 6 grupos de tiempo; Compatible con IOS y Android 4.0 o superior. Se puede ajustar la velocidad de agua en el tanque de agua y la succión de tres niveles(bajo, medio, alto). También incluye un mando a distancia.
🏠Navegación Inteligente🏠 – Con sensor de anti-colisión y sensor de anti-caída que evitan daños en los muebles y caídas desde escaleras. Sistema de recarga automática asegurándose de que el aspirador robot esté siempre listo para limpiar. El cuerpo bajo de 8,3cm mejora la capacidad de limpieza debajo de la cama y el sofá.
👪Ama de Casa Profesional👪- El robot de limpieza existe 3 modos de limpieza(Modo automático; Modo Spot; Modo de borde). Se puede recoger todo lo que se encuentre desde el polvo, la suciedad, los pelos de mascotas, ya sea en el piso de madera dura hasta alfombra de pelo corto. Modo de limpieza borde para áreas concentradas como bordes y esquinas.
🐕Super Silencioso y Duradero 🐕- Se mejora la estructura de la aspiradora para obtener la máxima potencia mientras minimizar el ruido para no influir al bebé y las mascotas. Batería de 2600mAh de alta capacidad, equipada con un motor de potencia de succión fuerte de hasta 1800 Pa para recoger polvo y suciedad. Ofrecemos garantía de 12 meses.
Precio actualizado: EUR 219,99
(as of Mar 14,2020 21:32:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar