▷ Robot de limpieza: Aiibot Robot Aspirador Limpieza Inteligente, Succión Poderosa, Apto pa…

99,00

Categoría:

Descripción

Robot de limpieza:

Aiibot tiene como objetivo diseñar un robot aspirador de alta calidad para el hogar y la cocina.
Nuestro robot aspirador puede cambiar su escoba y recogedor tradicionales, dándole más tiempo para disfrutar de una vida limpia.
Hacemos este modelo con el precio más asequible para que pueda disfrutar de la vida inteligente del robot aspirador real.

Será su primer robot aspirador perfecto.

Características:
Tamaño de Máquina (D * H) mm: 290 * 72
Material: ABS
Color de Cepillos Laterales: blanco

Rendimiento:
Modo de Limpieza: Modo Aleatorio / Modo Automático / Modo de Enfoque
Anticolisión: Sí
Anti-caída: Sí
Tiempo de Limpieza (min): 40-60 min
Tiempo de Carga (min): 180-300 min
Ruido de Función (db): ≤72
Potencia Nominal (W): 12W
Potencia de Succión (Pa): 800
Altura del Obstáculo: ≤15mm
Pendiente de Escalada: ≤15 °
Tipo de Motor: Motor de Cepillo DC
Capacidad de Caja de Polvo (ml): 200ml

Accesorios:
Tipo de Batería: Ni-mH
Capacidad de la Batería (mAh): 850
Voltaje de la Batería: 14.4V
Parámetro del Adaptador: DC_24V / 0.6A
Longitud de Cepillo Lateral (mm): 55
Cantidad de Cepillos Laterales: 2
Filtro Segundo: HEPA

Contenido del Paquete:
1 x Robot Aspirador
1 x Adaptador
1 x Control Remoto
4 x Cepillos Laterales
1 x Manual de Usuario
1 x HEPA Filtro
【Rendimiento】Aiibot robot aspirador tiene una fuerte succión de 800 Pa. Alta eficiencia para aspirar el polvo, migas, cenizas de cigarrillos, suciedad y pelo de mascotas. Tiempo de carga: 4-6 horas. Duración de limpieza: 40-60 minutos. El ruido de trabajo de este modelo de robot aspirador es inferior a 72 dB. Limpie los cepillos laterales y la caja de polvo de 200 ml con regularidad para que funcione de manera efectiva.
【3 Modos de Limpieza】Aiibot robot aspirador tiene 3 modos de limpieza: Automático, Aleatorio y de Enfoque. La ruta de limpieza del modo automático se parece a la forma “L”, mientras que la ruta de limpieza del modo aleatorio es irregular, el modo de enfoque tiene una succión más fuerte y su ruta de barrido es como un círculo cuadrado. Puede cambiar los modos de limpieza con el control remoto (dentro de 3-4 metros) para obtener la cobertura de limpieza más amplia.
【Diseño de Cuerpo Ultra Delgado】Aiibot robot aspirador con diseño de cuerpo ultra delgado de 2.99 pulgadas (76 mm) puede aspirar fácilmente el área debajo de los muebles, como la cama, el sofá y el armario. Es adecuado para piso duro, piso de madera, alfombras de pelo corto, baldosas de cerámica y mármol. Le traerá un hogar limpio y ordenado.
【Anti-caída y Cruzando Obstáculos 】Equipado con sensores infrarrojos de nueva generación, Aiibot robot aspirador puede reducir la velocidad y cambiar de dirección frente a las escaleras. Detección de rangos de altura es 1.18-2.75 pulgadas. La aspiradora robótica cruza automáticamente el obstáculo de 0,55 pulgadas, lo que lo permite caminar a través de algunos umbrales pequeños.
【Filtración Múltiple】Aiibot robot aspirador tiene un sistema de filtración múltiple. El filtro primario puede filtrar el polvo, el pelo de las mascotas y la suciedad de partículas grandes. El filtro HEPA puede eliminar alérgenos y pequeñas partículas de suciedad en el aire. Limpia no solo su hogar, sino también aire.
Precio actualizado: EUR 99,00
(as of Mar 15,2020 14:20:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar