▷ Repuestos moviles: Yodoit para iPhone 6s Plus LCD Negro Pantalla y Montaje Digitalizador

34,99

Descripción

Repuestos moviles:

Caracteristicas:

* Color: Negro
* Compatible con: iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas) SOLAMENTE.
* Número de Modelo: A1634, A1687
* Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, altavoz de oído, placa de blindaje de metal), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla

Esta parte solo será compatible con un iPhone 6s Plus, bpero no con un iPhone 6, 6s o 6 Plus. Por favor, asegúrese de identificar su iPhone correctamente antes de comprarlo.

Atención:

* Touch ID no está disponible. Una placa base coincide con una ID táctil. Tenga en cuenta que solo el ensamblaje original del botón de inicio del teléfono podrá usar la funcionalidad Touch ID. La instalación de un nuevo botón de inicio solo restaurará las funciones normales de los botones de inicio, no las funciones de Touch ID.
* Cuando reemplace el conjunto, tenga en cuenta que hay muchos tornillos que son diferentes en tamaño y longitud. Será mejor que los marques; de lo contrario, romperá la pantalla si colocas el tornillo en el lugar equivocado.
* Si el teléfono está deformado, es fácil quedarse atascado durante la instalación o agrietarse después de la instalación, primero corrija la carcasa trasera del teléfono.
* El reemplazo es un producto frágil, tenga mucho cuidado en todo el proceso. Cualquier daño causado por el hombre siempre causado en el proceso, el video de instalación detallado debe verse en YouTube.
* Puede buscar en Internet y encontrar algunos videos tutoriales de referencia si decide reemplazar la pantalla usted mismo. Se recomienda una instalación profesional y especializada.

Contenido del paquete:

* 1 x Nuevo iPhone 6s Plus Pantalla LCD y Digitalizador
* 1 x Conjunto de herramientas incluidas todas las herramientas requeridasPantalla LCD de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador montada para iPhone 6s Plus (5.5 pulgadas)
Si la pantalla de su iPhone 6s Plus está rajada / no responde / rota, esta es la parte correcta para usted
Esta pantalla de reemplazo incluye las piezas de repuesto (cámara frontal, cable de proximidad, botón de inicio, placa de protección metálica, altavoz del auricular), no es necesario desmontar esas piezas y montarlas en la nueva pantalla
La función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio de su teléfono. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar Touch ID.
Todas las herramientas necesarias están incluidas
Precio actualizado: EUR 34,99
(as of Mar 20,2020 00:26:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar