▷ Repuestos moviles: ukuu Pantallas Táctil LCD Reemplazo de Pantalla para iPhone 5S / SE

20,99

Descripción

Repuestos moviles:

iPhone 5S Pantalla LCD y montaje completo del digitalizador – Kit de reparación (reemplazo de calidad superior)

Color:Negro

Compatibilidad:Esta parte solo será compatible con un iPhone 5S ,pero no es compatible con un iPhone 5C, 6 ,6 Plus. Por favor, asegúrese de identificar su iPhone correctamente antes de comprarlo.

El paquete incluye:
– 1 x nueva pantalla LCD y digitalizador para iPhone 5S
– 1 x un conjunto de herramientas

Por favor preste atención:

1.Apague el teléfono y desmonte la pantalla. Cuando desmontar su iPhone 5S ,Por favor no tire la pantalla directamente. Debes abrir la pantalla un poco, desmontar el cable de cinta y luego sacar la pantalla.

2. No abra la pantalla a más de 90o de ángulo o los conectores podrían dañarse.

3.Ten cuidado de solo hacer palanca en el conector de batería y no en el enchufe de la placa lógica.

4.Si el teléfono se deforma, es fácil pegar cuando instalarla, no presione hacia abajo directamente, es fácil estallar la pantalla, usted debe presionarla hacia abajo por empujar de plano.

5.La pantalla pertenece artículo frágil. Este no es un trabajo fácil para alguien que no tiene cualquiera experiencia .Si necesita nuestra ayuda, podemos ofrecerle más información.

Garantía:

Ofrecemos garantía de la calidad de 1 año a todo nuestro producto, pero no ofrecemos garantía sobre daño artificial.
Si tiene un problema, siempre puede encontrarnos poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento por correo electrónico,nuestro equipo encontrará una mejor solución de acuerdo con usted.Reparar / reemplazar la pantalla LCD vieja, rota, rota, dañada y defectuosa con Este producto solo está disponible para iPhone 5S (no para iPhone5C o 6 o superior). Confirme el modelo de su teléfono antes de comprarlo.
La pantalla no incluye el cable de la cámara y el botón de inicio, debe transferir desde la pantalla anterior, y cada producto se prueba cuidadosamente antes de enviarse para que esté completamente validado y funcione bien.
Herramienta Completa – Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete. Incluido un juego completo de herramientas gratuitamente que le ayudara a completar la instalación de la pantalla.
Es importante probar la pantalla antes de instalarla. Si encuentra que la pantalla no es sensible al tacto o aparecen puntos blancos u otros problemas en la pantalla LCD. No lo instale y contacte al vendedor para que le reemplace de forma gratuita las piezas de repuesto nuevas.
Busque un video en “Reemplazo de pantallas de iPhone 5S ” en YouTube para obtener instrucciones que lo ayuden con su reemplazo.
Precio actualizado: EUR 20,99
(as of Mar 15,2020 14:48:08 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar