▷ Repuestos moviles: Sanka Pantalla Táctil LCD Reemplazo de Pantalla para iPhone 6 Plus con

99,99

Descripción

Repuestos moviles:

Por favor preste atención:

1.Cuando desmontar su iPhone 6 Plus,Por favor no tire la pantalla directamente.El cable de cinta del botón “Inicio” está conectado a la pantalla que es muy frágil.Debes abrir la pantalla un poco, desmontar el cable de cinta y luego sacar la pantalla.

2. Cuando instale el tornillo de la cámara, observe que el tornillo largo debe estar en la esquina superior de izquierda, o dañará la LCD pantalla .

3.Si el teléfono se deforma, es fácil pegar cuando instalarla, no presione hacia abajo directamente, es fácil estallar la pantalla, usted debe presionarla hacia abajo por empujar de plano.

4.La pantalla pertenece artículo frágil, Por favor tenga cuidado cuando usted lo instala en caso de que se rompa.

5. Este no es un trabajo fácil para alguien que no tiene cualquiera experiencia . La guía detallada de instalación se pone en el paquete. Es sólo para su reference.Si necesita nuestra ayuda, podemos ofrecerle más información.

¿Por qué hay algunas rayas regulares en la pantalla?

Hay 2 cables de cinta en la pantalla, uno es el cable de la pantalla, el otro es el cable de contacto. Por favor, intente los siguientes pasos para resolver este problema:

1. Separa la pantalla y la otra parte.

2. A continuación, deje la pantalla durante aproximadamente 2 horas o más,

3. Instale la pantalla, por favor presione firmemente los cables de cinta para asegurarse de que están bien conectados.

4. Luego, reinicie su teléfono.

Garantía:

Ofrecemos garantía de la calidad de 1 año a todo nuestro producto, pero no ofrecemos garantía sobre daño artificial.

El paquete incluye:
1 * iPhone 6 Plus pantalla táctil
1 * herramientas gratuitas de reparaciónAntes de instalar la pantalla, por favor cierra su iphone. Este artículo sólo es compatible con iphone 6 Plus( No es para iphone 6 o 6s plus), Por favor confirme el modelo de su móvil antes de comprarlo.
Es difícil esta reparación, no se recomienda el reemplazo sin experiencia .
La pantalla no incluye el cable de cámara y el botón de inicio, se necesita transferir desde su pantalla vieja, Cada artículo se prueba discretamente antes de envío para que confirma completamente y funciona bien.
Por favor busque vídeos sobre “Reemplazar la pantalla del iPhone 6 plus” en YouTube para obtener una instrucción para ayudarle en hacer el reemplazo.
Es importante probar las funciones de la pantalla antes de instalarla. Si encuentra que la pantalla no es sensible en tiento o cualquier puntos blancos en la pantalla LCD o otros problemas. Por favor, no lo instale y contacte con el vendedor para el nuevo reemplazo de forma gratuita. Por favor, nótese que si recibimos su devolución y encontramos que lo ha instalado, tenemos derecho no proporcionar el nuevo reemplazo.
Precio actualizado: EUR 75,55
(as of Mar 15,2020 10:52:08 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar