▷ Repuestos moviles: Pantalla LCD Táctil Asamblea Repuesto Compatible con Xiaomi Pocophone

43,79

Descripción

Repuestos moviles:

Pantalla LCD Táctil Asamblea Repuesto Compatible con Xiaomi Pocophone F1 / Poco F1 con Herramientas + Protector de pantalla + Adhesivo 3M (Negro)

Nota:
⛳ Descargo de responsabilidad: elimine toda la estática del sistema y la prueba en seco antes de finalizar la instalación. Consulte o busque un técnico profesional para la instalación.
⛳ No incluye el manual de instrucciones, pero hay varios videos en YouTube para referencia. La pantalla pertenece a objetos sensibles y frágiles. Se recomienda encarecidamente la necesidad de una persona profesional para la instalación: no se aceptan devoluciones de piezas dañadas durante la instalación.
⛳ Verifique el artículo antes de comenzar a instalarlo. Si hay algo dañado, tome fotos y envíenoslo, lo resolveremos por usted. De lo contrario, no somos responsables de ningún daño causado por la instalación de estas piezas de repuesto.
⛳ Pruebe la pantalla LCD y el digitalizador táctil si funciona correctamente después de la instalación (Atención: no instale la cubierta posterior antes de la prueba), si encuentra que la pantalla LCD o el digitalizador táctil no funcionaron, intente volver a conectar el cable flexible o reinstale la batería y luego reinicie el teléfono.

Nota:
💟 Tenga la seguridad de que zhongqingqing siempre toma la experiencia del cliente como una de las principales preocupaciones. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o servicio, contáctenos y haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle una solución 100% satisfactoria dentro de las 24 horas. Gracias por su cooperación. gracias por comprar con nosotros!

El paquete incluye:
1 X Pantalla LCD Táctil Asamblea Repuesto Compatible con Xiaomi Pocophone F1 / Poco F1
1 X barra de palanca
1 X lechón
1 X película triangular
1 X aguja de tarjeta
1 X paquete de alcohol
1 X paño de limpieza
1 X adhesivo 3M
1 X protector de pantalla de vidrio templado📱【Modelo Compatible】Solo compatible con Xiaomi Pocophone F1 / Poco F1.
📱【ahorre preocupación y esfuerzo】 Pantalla táctil + LCD + Digitalizador Asamblea Repuesto Completa + Protector de pantalla + Adhesivo 3M. NO marco, NO manual de instrucciones.mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo. Muy recomendable que necesita una persona profesional para la instalación.
📱【Deje que su teléfono recupere una nueva vida】 Comprar Pantalla LCD Xiaomi Pocophone F1 hace que su teléfono roto se vea como uno nuevo. Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla como píxeles agrietados, dañados, defectuosos, muy rotos, muertos, problemas con el color incorrecto.
📱【Valor 100% por dinero】 Cada Xiaomi Pocophone F1 se probó con nuestro equipo de control de calidad profesional antes del envío para garantizar que funcione perfectamente en su dispositivo, y el kit está embalado en la caja fuerte, evite daños durante el envío, ahorre dinero y tiempo con su compra.
📱 【Compra sin riesgo】Todos nuestros productos se proporcionan con una garantía de 2 años sin preocupaciones, devolución de dinero de 30 días y política de reemplazo. Si no está satisfecho o tiene problemas con el pedido, puede contactarnos en cualquier momento. Nuestros amables profesionales de servicio al cliente están encantados de servirle.
Precio actualizado: EUR 43,79
(as of Mar 20,2020 01:46:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros