▷ Repuestos moviles: MMOBIEL Repuesto Lente de Vidrio para Cámara Trasera Compatible con

7,99

Descripción

Repuestos moviles:

MMOBIEL BRepuesto de lente de camara posterior/trasera Compatible con Xiaomi Redmi Note 5 Pro – 5.99 pulgadas con adhesivo pre-instalado, pinzas y paño de limpieza.Excelente Calidad: Lente de vidrio real para cámara 100% nuevo. Adhesivo pre-instalado para Fácil Instalación. No necesitará de un técnico para instalarlo.Compatible con: Xiaomi Redmi Note 5 5.99 pulgadas 2018. Importante No es Compatible con Xiaomi Note 5 / 5 Plus 2018. Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Puede encontrar el número de modelo en la configuración de su teléfono o en la cubierta trasera del mismo.Kit de Reparación Completo: Útil para reemplazar los lentes de vidrio de cámara dañados, rotos o raspados. Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia enviado por Amazon España.MMOBIEL Repuesto de lente de camara posterior/trasera Compatible con Xiaomi Redmi Note 5 Pro – 5.99 pulgadas con adhesivo pre-instalado, pinzas y paño de limpieza.
Excelente Calidad: Lente de vidrio real para cámara 100% nuevo. Adhesivo pre-instalado para Fácil Instalación. No necesitará de un técnico para instalarlo.
Compatible con: Xiaomi Redmi Note 5 5.99 pulgadas 2018. Importante No es Compatible con Xiaomi Note 5 / 5 Plus 2018. Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Puede encontrar el número de modelo en la configuración de su teléfono o en la cubierta trasera del mismo.
Kit de Reparación Completo: Útil para reemplazar los lentes de vidrio de cámara dañados, rotos o raspados.
Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia enviado por Amazon España.
Precio actualizado: EUR 7,99
(as of Mar 20,2020 01:44:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros