Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

▷ Repuestos moviles: MMOBIEL Kit Reemplazo de Pantalla de Vidrio Compatible con Samsung

▷ Repuestos moviles: MMOBIEL Kit Reemplazo de Pantalla de Vidrio Compatible con Samsung

16,99

Descripción

Repuestos moviles:

Pantalla de Reemplazo de Alta Calidad (Vidrio solamente – No Incluye el LCD) La pantalla de reemplazo incluida en este kit esta hecha de vidrio de Excelente Calidad. Si el vidrio es instalado correctamente, tendrá exactamente la misma funcionalidad que un reemplazo de vidrio frontal de un auténtico OEM a un precio mucho más accesible.Las Herramientas incluidas pueden ser usadas para Múltiples Refacciones Y Dispositivos: Las herramientas incluyen una cinta adhesiva de doble cara, una copa de succión, pinzas y destornilladores.Alambre Metálico Profesional. El alambre metálico le permitirá retirar de forma gentil y segura el vidrio de su LCD sin necesidad de hurgar o introducir objetos que pudieran dañarlo. Este método de remoción es favorecido por los técnicos profesionales.Este es un procedimiento Extremadamente Técnico – Por favor familiarícese con el proceso Antes de intentarlo usted mismo: No podemos hacernos responsables de daños provocados durante el proceso de reemplazo.Pantalla de Reemplazo de Alta Calidad (Vidrio solamente – No Incluye el LCD) La pantalla de reemplazo incluida en este kit esta hecha de vidrio de Excelente Calidad. Si el vidrio es instalado correctamente, tendrá exactamente la misma funcionalidad que un reemplazo de vidrio frontal de un auténtico OEM a un precio mucho más accesible.
Las Herramientas incluidas pueden ser usadas para Múltiples Refacciones Y Dispositivos: Las herramientas incluyen una cinta adhesiva de doble cara, una copa de succión, pinzas y destornilladores. También incluye Alambre Metálico y Limpiador de Microfibra.
Alambre Metálico Profesional. El alambre metálico le permitirá retirar de forma gentil y segura el vidrio de su LCD sin necesidad de hurgar o introducir objetos que pudieran dañarlo. Este método de remoción es favorecido por los técnicos profesionales.
Este es un procedimiento Extremadamente Técnico – Por favor familiarícese con el proceso Antes de intentarlo usted mismo: No podemos hacernos responsables de daños provocados durante el proceso de reemplazo.
Precio actualizado: 16,99 €
(as of Feb 28,2021 12:13:09 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.