▷ Repuestos moviles: MMOBIEL Ensamblaje Auricular-Altavoz Ear Speaker derepuesto Compatible

7,99

Descripción

Repuestos moviles:

MMOBIEL Ensamblaje Auricular-Altavoz iPhone 7 de repuesto. Con ensamblaje de escucha de sonido y voz. Incl. 3x destornilladores para una Fácil Instalación.Set Completo: El set incluye 3x destornilladores: 1x pentalobe, 1x Punta de curz, 1x Tres puntas 0.6. Ajuste Perfecto garantizado.Compabilidad: Compatible Solamente con iPhone 7 A1660 A1778 A1779 NO con iPhone 7 Plus Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)Fácil Instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de Alta Calidad hecho por MMOBIEL!Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia enviado desde Amazon España.MMOBIEL Ensamblaje Auricular-Altavoz EarSpeaker compatible con iPhone 7 de repuesto. Con ensamblaje de escucha de sonido y voz. Incl. 3x destornilladores para una Fácil Instalación.
Set Completo: El set incluye 3x destornilladores: 1x pentalobe, 1x Punta de curz, 1x Tres puntas 0.6. Ajuste Perfecto garantizado.
Compabilidad: Compatible Solamente con iPhone 7 A1660 A1778 A1779 NO con iPhone 7 Plus Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
Fácil Instalación: Usado para reemplazar partes dañadas, raspadas o rotas. ¡Producto de Alta Calidad hecho por MMOBIEL!
Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia enviado desde Amazon España.
Precio actualizado: EUR 7,99
(as of Mar 19,2020 23:24:08 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros