▷ Repuestos moviles: GLOBALGOLDEN Reemplazo de Pantalla para iPhone 5S Blanco, Pantalla

17,59

Descripción

Repuestos moviles:

Nota:
Para la pantalla LCd del iPhone 5s, sin el botón y la cámara de inicio, y los cables de esos dos, debe tomar esos dos cables de la pantalla anterior. gracias por leer.

Especificación:
Compatibilidad: Todo para el proveedor de iPhone 5s (No para iPhone 5)

Paquete que incluye
1 x para iPhone 5s pantalla táctil LCD + ensamblaje de pantalla LCD
1x protector de pantalla transparente para iPhone 5s

Aviso de instalación:
1. Desconecte el cable de la batería antes de la instalación o asegúrese de que su teléfono esté apagado.
Esto protegerá su teléfono de daños por instalación incorrecta. 2.Hay muchos tornillos al reemplazar el ensamblaje que son diferentes en tamaño y longitud.
Es mejor marcarlos, de lo contrario, podría romperse la pantalla si coloca el tornillo en el lugar equivocado.
3. Los cables flexibles son muy sensibles y frangibles. NO se doble en exceso ni use una fuerza excesiva para romperlo, ¡manéjelo con cuidado!

Consejos:
Busque un video en “Reemplazar la pantalla del iPhone 5s” en YouTube instrucciones sobre cómo realizar el reemplazo. Por favor, no dude en contactarnos enviándonos un mensaje a través de Amazon. Nuestro objetivo es responder dentro de las 24 horas. Nos complace ayudarlo si lo necesita. Muchas gracias.Solo apto para iPhone 5S (A1453, A1457, A1518, A1533, A1528, A1530), no compatible con ningún otro modelo. Si no está muy seguro del modelo de teléfono, verifique la parte posterior del teléfono.
La pantalla LCD para el iPhone 5s sin botón de inicio, auricular y cámara frontal, exactamente igual que las fotos
¿Tiene una pantalla rota / rota en su iPhone 5S? ¡Esta es la parte que está buscando! Esta parte no incluye el Botón de Inicio del iPhone 5S ni el Cable de Cinta del Botón de Inicio del iPhone 5S, lo que significa que necesita transferirlos de su pantalla antigua a esta nueva.
Solución menos costosa pero efectiva: se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, gravemente dañada. También resuelva problemas de visualización, píxeles muertos, pantalla rota, problemas con el color incorrecto.
Promesa: Compre con confianza! 100% inspeccionado por un equipo de control de calidad profesional. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad.
Precio actualizado: EUR 17,59
(as of Mar 14,2020 11:38:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar