▷ Repuestos moviles: GLOBALGOLDEN Almohadilla de Trabajo Silicona Aislamiento,Preciva

14,09

Descripción

Repuestos moviles:

Nombre del producto: Plataforma de mantenimiento de almohadilla de silicona con aislamiento de calor magnético Mat de estación de soldadura profesional para reparación de teléfonos, reparación de computadoras y otros dispositivos

caracteristicas:
1. Ubicación del tornillo con 124 celdas pequeñas, puede colocar y asegurar 124 tornillos diferentes en orden.
2. Resistencia a altas temperaturas de 550.
3. Ubicación de varios orificios para fijar tornillos, chips IC y piezas pequeñas.
4. Solo una pequeña sección es magnética (marcada en la almohadilla), se puede usar para sujetar los tornillos firmemente. Es un poco débil, NO tan fuerte magnético.

Package includes :
1x Large Silicone Heat Insulation Mat

PARA USO PROFESIONAL utilizado para trabajar en dispositivos electrónicos y hacer reparaciones electrónicas de bricolaje. Una herramienta esencial para todo, desde la reparación de una pantalla rota de un teléfono inteligente o una tableta hasta el reemplazo de una batería o un disco duro antiguos, las propiedades antiestáticas lo hacen ideal para trabajar con componentes electrónicos sensibles sin temor a que los golpeen o rayen.

HEAT ANTI-STATIC MAT está hecho de silicona de alta calidad. Resiste la corrosión y la forma. Su textura es suave, sólida y duradera para proteger la punta del soldador. Se limpia fácilmente con agua y jabón o incluso con alcohol en el uso diario. La seguridad del medio ambiente es propicia para mejorar el ambiente de trabajo de los técnicos.MULTIFUNCIÓN: Estructuras de almohadilla de silicona con una ubicación de placa de circuito, una ubicación de tornillo, 3 compartimientos de partes con cubiertas, un área de herramientas magnéticas, 3 áreas de partes magnéticas, 7 áreas de partes no magnéticas, una regla de escala y 42 celdas de repuesto.
ALTA RESISTENCIA AL CALOR: GLOBALGOLDEN Almohadilla de Soldadura, resistencia a altas temperaturas, temperatura del aire resistente al calor 550 ‹, puede proteger bien la esterilla de mantenimiento, evitar daños por alta temperatura, reducir el veneno, beneficioso para su salud.
Magnetic Project Mat es un gran regalo para el bricolaje y la tecnología, ideal para soldar componentes electrónicos o la electrónica y la reparación de la placa de circuitos, como para la reparación de soldaduras BGA, cámaras, teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, etc.
DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Tanto la superficie como la parte posterior están adoptando el diseño antideslizante. No se deslizará alrededor de su mostrador o estación, y su diseño atractivo también mantiene las piezas pequeñas alejadas del deslizamiento. Las pinzas adoptan un diseño antiestático para evitar daños estáticos en los componentes electrónicos.
Nota: Es solo la almohadilla de reparación de silicona de tapete magnético, ¡no incluye ninguna otra herramienta! Estera de soldadura de silicona grande de 11 x 17 pulgadas rociada con una capa de líquido de silicona en la superficie que es resistente a altas temperaturas y sin polvo.
Precio actualizado: EUR 14,09
(as of Mar 15,2020 11:38:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar