▷ Repuestos moviles: BuTure Para Pantalla iPhone 6S, 4.7″ Negro Pantalla Táctil LCD con

26,99

Descripción

Repuestos moviles:

Pantalla para iPhone 6S negro (A1633 / A1688 / A1700)

Consejos antes de la instalación:
1, Recomendamos ver videos en línea o reemplazar el reemplazo de la pantalla con la ayuda de personas experimentadas.
2, Asegúrese de que su teléfono esté apagado antes de la instalación.
3, Verifique el reemplazo de la pantalla LCD para asegurarse de que el cable flexible esté en buenas condiciones y que no haya polvo visible en el conector.
4, Tenga en cuenta los cables flexibles sensibles y frangibles, y los tornillos deben estar en la posición correcta.

Importante: la función Touch ID solo funcionará con el ensamblaje original del botón de inicio. Deberá transferir el conjunto de botones de su pantalla anterior para conservar la identificación táctil.

Paquete incluido:
1 x para Pantalla para iPhone 6S Kits
1 x protector pantalla para iPhone 6S
1 x destornillador Philips (magnético)
1 x Pentalobe screwDriver (magnético)
1 x destornillador Y (magnético)
1 x pinzas
1 x herramientas de palanca de plástico
1 x herramienta de apertura de plástico
1 x ventosa
1 x pin de tarjeta SIM
2 x toallitas para polvo
[Compatibilidad]: Pantalla para iPhone 6S, 4.7 pulgadas, compatible modelo A1633, A1688, A1700. No funcionará con ningún otro modelo. Además, tenga en cuenta que hemos actualizado las herramientas de reparación y recibirá la nueva versión como se muestra en la imagen.
[Fácil de instalar]: Pantalla táctil LCD para iPhone 6S viene premontada con cámara frontal, altavoz, sensor de luz y proximidad, placa posterior de metal, etc. Solo necesita transferir su botón de inicio original al nuevo reemplazo. Le lleva menos tiempo hacer todo el trabajo de reemplazo.
[NOTA]: la función de ID de huella digital SOLO funciona con el botón de inicio original. Debe transferirlo desde su pantalla original al nuevo reemplazo si desea conservar la función de identificación táctil. Y recomendamos encarecidamente ver el video de Youtube cuando realice el trabajo de reemplazo.
[GRAN REEMPLAZO]: repuesto pantalla iPhone 6S es para reemplazar el ensamblaje del digitalizador de la pantalla táctil LCD defectuoso. Por ejemplo, la pantalla no responde correctamente, muestra problemas, distorsión de píxeles, problemas de color incorrectos, pantallas LCD rotas y muertas.
[CONTROL DE CALIDAD Y GARANTÍA]:Recambio pantalla iPhone 6S se prueba estrictamente antes del envío, y también ofrecemos 180 días de garantía por cualquier problema de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos para obtener una resolución adicional.
Precio actualizado: EUR 26,99
(as of Mar 17,2020 05:36:35 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar