▷ Repuestos moviles: BuTure Pantalla Táctil LCD para iPhone 6 4.7″ Blanco, Pantalla para

45,99

Descripción

Repuestos moviles:

BuTure Pantalla para iPhone 6 4.7″

Consejos antes de la instalación:
1, Asegúrese de que su teléfono esté apagado antes de la instalación.
2, Compruebe la pantalla LCD para asegurarse de que el cable flexible esté en buenas condiciones y de que no haya residuos / polvo visibles en el conector.
3, Tenga en cuenta los cables flexibles y frangibles, y los tornillos deben estar en la posición correcta.
4, Recomendamos ver videos en línea o reemplazar el reemplazo de pantalla con la ayuda de personas experimentadas.

Importante: El reemplazo de la pantalla no viene con un botón de inicio, debe transferir el botón de inicio de su pantalla original a la nueva para que funcione.

Paquete incluido:
1 x repuesto pantalla iphone 6
1 x para iPhone 6 protector de pantalla
1 x juegos de herramientas magnéticas

P: ¿Por qué el teléfono no se puede encender después de reemplazar la pantalla?
R: Reinicie el teléfono presionando los botones de Encendido y de Inicio juntos durante al menos 15 segundos.

P: ¿Qué debo hacer si hay líneas de colores en la pantalla?
R: Revise la pantalla LCD para asegurarse de que los cables flexibles estén en buenas condiciones y que no haya residuos en los conectores. Luego, vuelva a conectar todos los cables y deje el teléfono solo durante la noche en un ambiente seco y enciéndalo por la mañana.CMPATIBILIDAD: Para pantalla iPhone 6 blanco 4.7 “, compatible modelo A1549, A1586, A1589. No funcionará con ningún otro modelo, asegúrese de que su modelo de teléfono antes de la compra.
REEMPLAZO DE PANTALLA: Esta pantalla táctil LCD iPhone 6 se utiliza para reparar y reemplazar la pantalla del teléfono agrietada, dañada, defectuosa o muy rota.
Notas amables: el botón de inicio, la cámara frontal y el receptor no están incluidos. Necesitará usar su viejo botón de inicio, cámara frontal, y es importante transferir cuidadosamente el sensor de identificación táctil original a la nueva pantalla para que funcione.
ÁCIL INSTALACIÓN: Recomendamos ver videos de YouTube para obtener instrucciones al reemplazar esta iPhone 6 pantalla. Puede ahorrar más que el taller de reparación profesional.
GARANTÍA DEL PRODUCTO: Cada reemplazo de pantalla para iPhone 6 se prueba al 100% antes del envío. Ofrecemos 6 meses de garantía por cualquier daño durante el tránsito o problemas de calidad, si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de nuestra pantalla, no dude en contactarnos para obtener una solución adicional.
Precio actualizado: EUR 45,99
(as of Mar 14,2020 20:24:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar