▷ Repuestos moviles: Bokman LCD Pantalla para iPhone 6s, Táctil LCD Reemplazo con

21,99

Descripción

Repuestos moviles:

Bokman iPhone 6s pantalla LCD de alta calidad y digitalizador táctil ensamblado

Compatibilidad:
* Solo compatible con iPhone 6s , no será compatible con iPhone 6s Plus o iPhone 6.

Nota:
* Esta pantalla no incluye la cámara frontal, el botón de inicio y la placa de protección metálica, deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva pantalla. * Busque en “Reemplazar pantalla de iPhone 6s” en YouTube para obtener instrucciones en video de cómo hacer el reemplazo.

El paquete incluye:
1 * Reemplazo de pantalla de pantalla LCD para iPhone 6s nuevo
1 * Herramientas de reparación simples (destornilladores, ventosa pequeña, spudger, herramientas de apertura de plástico)

Soporte de productos:
Puede solicitar asistencia técnica para el producto si encuentra algún problema con la pantalla en cualquier momento enviando un mensaje de Amazon.
【Gran compatibilidad】- Este reemplazo de pantalla LCD solo funcionará en un iPhone 6s (4.7 pulgadas). Verifique la parte posterior del teléfono si no conoce el modelo de teléfono. Puede buscar su modelo de teléfono en Google para asegurarse de que su teléfono sea iPhone 6s o no. Reconoce tu modelo de iPhone antes de comprarlo.
【Reemplazo de iPhone 6s】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil se usa para reemplazar la pantalla táctil LCD dañada, rota, rayada, mal pixelada, de color equivocado o agrietada. Esta parte NO incluye cámara frontal, botón de inicio, altavoz auricular y sensor de proximidad , lo que significa que deberá transferirlos desde su pantalla anterior a esta nueva.
【Garantía de calidad】- Todas las piezas se prueban dos veces para garantizar que los técnicos eliminen la pantalla en negro, las líneas estáticas, el color desigual y otros problemas técnicos antes del embalaje y envío. La calidad máxima está garantizada como la original en brillo de desplazamiento, calidad de imagen, sensibilidad táctil, atenuación automática, tacto 3D, etc.
【Instalación fácil】- Este reemplazo digital incluye una nueva pantalla táctil y un kit de herramientas de reparación para instalar el iPhone 6s con instrucciones de instalación de la pantalla. También puede buscar “Reemplazar pantalla de iPhone 6s” en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.
【Servicio confiable】- Todos los productos se envían desde el almacén de Amazon FBA para garantizar una entrega rápida. Ofrecemos una garantía a largo plazo para cada cliente. Póngase en contacto con nosotros primero si la pantalla táctil tiene algún problema. Nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará a resolver el problema.
Precio actualizado: EUR 21,99
(as of Mar 16,2020 22:34:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar