▷ Repuestos moviles: BBSELL LCD Pantalla Táctil Reemplazo De Marco Digital Un Conjunto

69,00

Descripción

Repuestos moviles:

Descripción del producto:
El conjunto completo de conversión digital táctil de LCD del proyecto incluye:
-Lista de regalos gratis: 1 x Destornillador de punta de cruz 1 x Destornillador en forma de ciruela 1 x Herramienta de apertura de plástico 1 x Palanca triangular 1 x Ventosa 1 x Bolsa de limpieza de alcohol 1 x Película protectora de vidrio templado
-Puede conocer la forma de instalación de la pantalla usando el video de YouTube o consultando la imagen en la Descripción.
Color: Blanco.
Atención:
-Desconecte el cable de la batería o asegúrese de que su teléfono móvil esté apagado antes de la instalación, con el fin de proteger su teléfono móvil de contra los daños por instalación incorrecta.
-Cuando retire e instale tornillos, debe prestar atención a la longitud de los tornillos que es diferente. Cada tornillo está destinado a un lugar correcto y fijo. Se recomienda que tome notas cuando los retire, para evitar errores en la secuencia y para evitar romper la pantalla en el proceso de instalación.
– Al desmontar su teléfono móvil, no tire la pantalla directamente. Primero debe desconectar los cables, para luego sacar la pantalla. Haga lo mismo para instalar. La interfaz de los cables debe estar abrochada en su lugar y así la pantalla brillará.
– Al instalar los tornillos de la cámara, el tornillo largo debe estar en la esquina superior izquierda; de lo contrario, se dañará la pantalla de cristal líquido.
-Si el teléfono móvil está deformado y es fácil de atascar durante la instalación, no lo presione con fuerza directamente. Presiónelo suavemente después de aumentar el área de fuerza aplicada.
-La pantalla es uno de los elementos frágiles, tenga cuidado al instalarla, para no romper la pantalla. Una vez que la pantalla se rompe, el conjunto de cristal líquido se descartará.
-Si no tiene la experiencia de instalación, es difícil de instalar, pero el video de instalación detallado se puede ver en www.youtube.com.Compatible: monitor LCD del servicio del iPhone 6S 4.7(pulgadas) 3D Touch. Si no es un personal de mantenimiento e instalación profesional, vea por favor el video de www.youtube.com y tenga mucho cuidado al operarlo.
Asegúrese de que cada pantalla esté probada y calificada antes de enviarla. Si necesita ayuda, no dude de contactar al departamento de servicio al cliente, le ayudará en seguida.
El presente proyecto no incluye el botón de Home ni la cámara frontal. Durante la reparación, deberá usar los componentes viejos tales como el botón de Home, la cámara frontal y el panel metálico. No es aplicable a iPhone 6 ni iPhone 6P.
Este proyecto abarca un conjunto completo de herramientas profesionales de reemplazo y mantenimiento, incluyendo película protectora de vidrio templado. Con la garantía usted podrá arreglarlo fácilmente.
Con el almacenaje y la entrega de FBA, le prometemos una experiencia más rápida en las compras y podría devolver o sustituir las mercancías en 40 días sin ninguna razón.
Precio actualizado: EUR 69,00
(as of Mar 15,2020 18:34:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar