▷ Repuestos moviles: Almohadilla de trabajo Soldadura Estera Magnética del Silicón, 45x

19,99

Descripción

Repuestos moviles:

La mejor alfombra de silicona resistente al calor para soldadura y reparación—Wohao

Cualquiera que haya hecho reparaciones electrónicas sabe lo molesto que puede ser dañar el escritorio y perder los tornillos.

Obviamente, necesitas la esterilla de soldadura Wohao para terminar con todos esos problemas.

¿Por qué elegir la estera de soldadura Wohao?

1. Anti-alta temperatura. Construido en 3 posiciones magnéticas. 

2. Fácil de usar. Dile adiós al escritorio desordenado Grueso y duradero, la apariencia es simple y clara. 

3. Con el área de posicionamiento de los tornillos, puede colocar los tornillos pequeños que se retiraron. Ayuda a memorizar. 

4. Con el orificio de almacenamiento del destornillador. Conveniente para guardar el destornillador. 

5. Viene con 3 cajas de componentes pequeños almacenables.  

6. Ranura de posicionamiento de la placa de circuito para la reparación del accesorio de la placa base 

7. Usar material de silicona resistente a altas temperaturas. Totalmente elástico. Se puede plegar a voluntad.

Paquete incluido

1 x almohadilla de reparación 

1x pinza como regalo gratis

[Aplicación amplia] La alfombrilla de reparación de silicona es un producto ideal para el montaje de componentes electrónicos de soldadura o la electrónica y la reparación de la placa de circuitos, por ejemplo, teléfono, computadora, reloj deportivo, cámara, juguete inteligente, lentes, etc. Y también utiliza la alfombra de reparación como agarraderas para Ollas, sartenes, bandejas y más.
[Excelente rendimiento de resistencia al calor] La alfombrilla de escritorio de mantenimiento de aislamiento térmico de alta calidad puede ser resistente a altas temperaturas de 500 ° C, lo que puede proteger la plataforma de mantenimiento contra quemaduras y ruinas. El soldador puede soldar directamente en la esterilla. [Diseño antidesliz
[Diseño antideslizante y antiestático] Tanto la superficie como la parte posterior están adoptando el diseño antideslizante. No se deslizará alrededor de su mostrador o estación, y también mantendrá las piezas pequeñas alejadas del deslizamiento. El tapete adopta un diseño antiestático para evitar daños estáticos en los componentes electrónicos.
[Multifuncional] Para facilitar el trabajo de reparación, la alfombrilla agrega una regla de escala incorporada (0 ~ 36 cm), 124 tornillos de posición, clasifica chips IC y piezas pequeñas, lo que mejora su eficiencia de trabajo y hace que la plataforma de mantenimiento sea más limpia ordenado.
[No tóxico e inodoro] La alfombrilla está hecha de silicona de alta calidad. Resiste la corrosión y la forma. Su textura es suave, sólida y duradera para proteger la punta del soldador. Se limpia fácilmente con agua y jabón o incluso con alcohol en el uso diario. La esterilla magnética mejora el ambiente de trabajo de los técnicos.
Precio actualizado: EUR 19,99
(as of Mar 15,2020 07:02:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar