Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

▷ Repetidor de señal inalámbrico, 150m de viaje portátil Mini USB Extensiones …

▷ Repetidor de señal inalámbrico, 150m de viaje portátil Mini USB Extensiones …

64,68

Descripción



1. Amplíe el alcance de W-Fi: amplíe la cobertura de su red inalámbrica y amplíe su red. Dependiendo del uso del entorno, los datos del entorno de prueba estándar pueden ser ligeramente erróneos.
2. Compatibilidad universal: se puede usar con cualquier enrutador WiFi o punto de acceso inalámbrico. Se puede configurar en cualquier teléfono inteligente o tableta simplemente configurando el expansor a través de la web. El WiFi se puede extender a cámaras de seguridad, interruptores de luz, timbres de video, enchufes inteligentes y más.
3. Expansor inalámbrico USB: puede proporcionar una fuente de alimentación de manera conveniente y flexible a través de la interfaz USB. Puede funcionar conectando un cargador, una fuente de alimentación móvil o una computadora. Conecta y reproduce. Tamaño pequeño, ligero y fácil de transportar.
4. Fácil de instalar y usar: diseño de conector USB y portabilidad, muy adecuado para el hogar, negocios y viajes. Las antenas giratorias se pueden construir para proporcionar una amplia gama de cobertura inalámbrica para proporcionar un mejor rendimiento inalámbrico en paredes penetrantes.
5. Precauciones de instalación: asegúrese de estar siempre dentro del alcance inalámbrico de su enrutador inalámbrico. Elija ubicaciones alejadas de dispositivos Bluetooth y otros dispositivos electrónicos domésticos, como teléfonos inalámbricos, hornos microondas y monitores para bebés, para minimizar la interferencia de la señal. Es mejor colocarlo en un lugar espacioso, como cerca de un corredor.
Precio actualizado: 64,68 €
(as of Jan 25,2022 07:44:35 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.