▷ recarga Impresora 3D: THUMWAN PLA Filament 1.75mm Rojo, Impresora 3D Filament PLA para Imp …

16,99

Descripción

Comprar recargas impresora 3D al mejor precio online:

Especificación técnica
Diámetro: 1.75 mm
Tolerancia: ± 0.03
Temperatura de impresión: 190-220 ℃
Temperatura de impresión recomendada: 210-220 ℃
Velocidad de impresión recomendada: 50-100 mm / s

Bueno saber
1. Si deja la impresora inactiva durante más de un par de días, retraiga el filamento para proteger la boquilla de la impresora.
2. Para extender la vida útil de su filamento, guárdelo en una bolsa o caja sellada y seca. Preferiblemente, agregue un paquete de Silca Gel para absorber cualquier exceso de humedad.
3. Cuando guarde su filamento, pase el extremo suelto a través de los agujeros en el borde del carrete de filamento para evitar que se enrolle, de modo que se alimente correctamente la próxima vez que lo use.
1.Los filamentos THUMWAN se fabrican al 100% con materiales de EE. UU. UU., Biodegradable y ecológico, sin daños para el usuario y el medio ambiente. Hecho de materias primas de almidón derivadas de recursos vegetales renovables.
2.Los filamentos THUMWAN se envasan al vacío, se mantienen secos y evitan el polvo y las partículas extrañas, evitan atascos en la boquilla.
3.Precisión dimensional alta: tolerancia de +/- 0.03 mm, línea ordenada, sin otras impurezas, sin olor, sin bloqueo.
4. THUMWAN puede Compatible con impresoras 3D y bolígrafos 3D que usan filamento de 1.75MM, tales como: Prusa, Makerbot, etc.
5. Garantía de garantía: THUMWAN ofrece garantía de devolución de dinero. Si no está satisfecho con la calidad, contáctenos a tiempo.
Precio actualizado: EUR 16,99
(as of Jan 21,2020 20:02:04 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros