▷ recarga Impresora 3D: PLA Filamentos 1.75mm Seda Cobre, ERYONE Seda Cobre Brillante Filamento …

24,99

Descripción

Comprar recargas impresora 3D al mejor precio online:

Estamos seguros de que disfrutará utilizando nuestros filamentos de PLA.
¡Creemos que debe amar su filamento, no solo tolerarlo!

Especificación técnica
Diámetro: 1.75 mm
Tolerancia: ± 0.05
Temperatura de impresión: 195-215 ℃
Velocidad de impresión recomendada: 30-60 mm / s

¿Por qué comprar de ERYONE?
En ERYONE nos enorgullecemos de ofrecer un servicio amable, asesoramiento y soporte. Nuestro personal es atento y conocedor: llevamos varios años imprimiendo en 3D y estamos encantados de responder sus preguntas sobre impresión en 3D.
¿Tiene alguna pregunta sobre las increíbles capacidades del filamento de la serie ERYONE? No hay problema. Siéntete libre de contactarnos.

Bueno saber
1. Si va a dejar su impresora inactiva durante más de un par de días, retraiga el filamento para proteger la boquilla de la impresora.
2. Para extender la vida útil de su filamento, guárdelo en una bolsa o caja seca y sellada. Preferiblemente, agregue un paquete de Silca Gel para absorber cualquier exceso de humedad.
3. Cuando guarde su filamento, pase el extremo suelto a través de los agujeros en el borde del carrete de filamento para evitar que se enrolle, de modo que se alimente correctamente la próxima vez que lo use.
1. El filamento similar a la seda ofrece impresiones brillantes alucinantes: ¡las excelentes impresiones de acabado superficial de seda con Eryone Silk filament PLA definitivamente dieron un resultado sorprendente! Perfecto para proyectos de manualidades, jarrones y cualquier otro artículo impreso en 3D que pueda beneficiarse de una apariencia única y sedosa.
2. Fácil de imprimir, material natural sin obstrucciones, no tóxico: tolerancia mínima y deformación baja para garantizar una alimentación constante e impresiones estables, sin obstrucciones, tasa de éxito extremadamente alta. 100% con materiales naturales vírgenes, biodegradable y ecológico, sin daños para el usuario y el medio ambiente. Ideal para impresión en interiores.
3. Embalaje profesional y sellado al vacío: el filamento similar a la seda de ERYONE vino en una bolsa de vacío sellada con una bolsa desecante para mantenerlo seco y evitar el polvo y las partículas extrañas, evitar atascos de boquilla y producir modelos 3D suaves.
4. Alta compatibilidad: compatible con impresoras 3D y bolígrafos 3D que usan filamento de 1.75MM, tales como: Prusa, Makerbot, etc. Nuestros filamentos han sido probados en varias marcas de impresoras 3D en el mercado y con comentarios positivos de los clientes.
5. Garantía de devolución del 100% del dinero: ERYONE garantiza su compra y ofrece una garantía de devolución del dinero de por vida. Si no está completamente satisfecho por algún motivo, contáctenos y lo ayudaremos a que lo devuelva y reembolse.
Precio actualizado: EUR 24,99
(as of Mar 13,2020 22:02:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros