▷ recarga Impresora 3D: PLA 1.75 mm filamento de madera, 1 kg, bobinado ordenado actualizado, sin …

29,99

Descripción

Comprar recargas impresora 3D al mejor precio online:

El filamento de impresora 3D Enotepad PLA 1.75 mm le proporcionará alimentación constante y una experiencia de impresión 3D perfecta.

▶ favorable al medio ambiente

▶ Material degradable no tóxico

▶ Embalaje profesional sellado al vacío

Especificaciones del filamento PLA Enotepad:


Diámetro: 1.75 mm

Precisión dimensional: ± 0.02 mm

Temperatura de impresión: 190 – 220 ° C

Temperatura de la plataforma: opcional (si la impresora tiene una cama caliente, 25-55 ° C)

Peso Neto: Total 1KG (2.2LBS)

Longitud: 330 m (102 pies)

Alta calidad y alta compatibilidad.


Filamento de impresora 3D ecológico con alto rendimiento, sin burbujas, sin atascos, sin dibujo.

Los filamentos Enotepad tienen un diseño universal y son compatibles con impresoras 3D que usan filamentos de 1.75 mm de diámetro, con una precisión dimensional de +/- 0.03 mm.

¿Por qué comprar en Enotepad?

Estándar de producción estricto para garantizar una alta precisión, Enotepad tiene más de 8 años de experiencia en la fabricación de filamentos de impresoras 3D. Prometemos ofrecer buena calidad y mantener un suministro de impresión 3D asequible.

Algunos consejos de almacenamiento:

Para evitar que se doble, pase el extremo suelto por los agujeros en el borde del carrete de filamento.

Coloque el filamento de sellado nuevamente en la bolsa de vacío original y guárdelo en un lugar fresco y seco después de la impresión.

【Bobinado ordenado mejorado】 Enotepad mejora los vientos de filamento Filamento de madera capa por capa formando un devanado extremadamente limpio. Esto asegura un flujo continuo de filamento fluido y evita la impresión a mitad de camino debido a un problema de enredos. Liberado del filamento enredado y anudado. Darte algunas impresiones suaves. fluya y evite imprimir a la mitad debido a problemas de enredos Liberado del filamento enredado y anudado. Darte unas impresiones suaves.
【20% de fibra de madera acolchada】 El filamento de madera Enotepad 1.75mm PLA tiene 20% de fibra de madera en lugar de polvo de madera. Esto proporciona una textura de madera real y un olor a madera decente.
【Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico】 El filamento Enotepad PLA 1.75 mm es ecológico, no tóxico, no contiene sustancias potencialmente peligrosas, es 100% biodegradable.
【Embalaje sellado al vacío profesional】 Esto le permitirá mantener fácilmente los filamentos de su impresora 3D en condiciones óptimas de almacenamiento y libres de polvo o humedad antes de abrir el embalaje sellado al vacío.
【Enotepad Filament Lifetime】 Enotepad reemplazará otro filamento de impresora 3D de 1.75 mm si tiene problemas de calidad durante la impresión. Nuestro servicio postventa seguramente responderá y resolverá sus preguntas dentro de las 24 horas.
Precio actualizado: EUR 29,99
(as of Mar 15,2020 04:34:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros