▷ recarga Impresora 3D: Impresora PCL Filamento 3D Pluma Filamento 1.75 Filamento …

20,69

Descripción

Comprar recargas impresora 3D al mejor precio online:

Características:
1.Este filamento es aplicable solo a la pluma 3D de baja temperatura, con una temperatura de impresión óptima que varía de 80 100 a 100 ℃.
2. Su diámetro es de 1.75 mm con tolerancia de +/- 0.02 mm; compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm.
3. Es PCL de grado alimenticio, un material biodegradable, que es ecológico y ecológico.
4. Es reutilizable: en 50 ℃ de agua hervida, se puede transformar en una sustancia como plastilina, por lo que se puede remodelar
5.Hay 20 colores diferentes, lo que hace de este producto un material excelente para bolígrafos 3D de baja temperatura para crear proyectos coloridos.

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Tipo de artículo: Filamento de pluma 3D de baja temperatura
Material: PCL
Temperatura de impresión óptima: 80-100 ℃
Temperatura del punto de pluma: 25 ℃
Diámetro: aprox. 1,75 mm / 0,069 pulgadas
Tolerancia de diámetro: +/- 0.02 mm
Color: 20 colores (como se muestra en la imagen)
Cantidad: 20 unids / set
Longitud por pieza: aprox. 5 m / 16.4 pies
Peso del paquete: 367g

Paquete incluido:
1 juego de filamentos de 20 piezas para bolígrafo 3D de baja temperatura

Nota:
1. Permitir pequeños errores en las dimensiones debido a la medición manual accidental imprevista.
2. El color del artículo que recibió puede ser diferente del que se muestra en las fotos, ya que el brillo y el color varían en la pantalla de la computadora.
Viene con 20 colores diferentes para garabatear su idea de la obra maestra artística en 3D, lo que hace de este producto un material excelente para lápices 3D de baja temperatura para crear proyectos coloridos.
Hecho de PCL de grado alimenticio, un material biodegradable, ecológico y ecológico, nuestros filamentos se fabrican con los más altos estándares y su consistencia de diámetro redondeado permite un flujo óptimo a través del tubo extrusor y la boquilla
Se puede utilizar para la mayoría de los bolígrafos de impresión 3D donde se necesitan excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación del color, hace que el lápiz 3D sea más útil para crear el producto que elija.
Este filamento es aplicable solo a la pluma 3D de baja temperatura, con una temperatura de impresión óptima que varía de 80 100 a 100 ℃. En 50 ℃ de agua hervida, se puede transformar en una sustancia como la arcilla de modelar, por lo que se puede remodelar
Descargue esas tabletas y comiencen a crear recuerdos juntos. Dé rienda suelta a la imaginación de sus hijos y desafíe sus mentes de nuevas maneras mientras crea en 3D. Crea arte en 3D durante horas sin dolor de cabeza
Precio actualizado: EUR 20,69
(as of Mar 17,2020 23:54:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros