▷ recarga Impresora 3D: Impresora 3D AMOAMOLEN PLA Filament, 1.75mm Brillo en Azul Oscuro 1KG …

21,37

Descripción

Comprar recargas impresora 3D al mejor precio online:

Brillar en la oscuridad: contiene materiales fosforescentes que brillan en la oscuridad después de absorber la energía de la luz. El efecto brillante es más fuerte cuando se expone a la luz UV. Tenga en cuenta que este tipo de filamentos deben evitar la exposición directa a la luz solar a largo plazo. Cuanto más largo sea el tiempo de exposición, más rápido se desvanecerá el color.
Alta compatibilidad: perfectamente compatible con la mayoría de las impresoras 3D FDM, MakerBot, LulzBot, FlashForge, UP, Printrbot, Solidoodle, Reprap, Mendel, MakerGear.
Precisión dimensional: variación del diámetro de no más de 30 micras para una alimentación constante y una mejor impresión 3D.
Imprima sin problemas: AMOLEN diseña el filamento profesional de su impresora 3D con tolerancias estrictas y los más altos estándares de calidad, garantizando un funcionamiento sin problemas con la impresora 3D y resultados superiores. Buena forma, sin burbujas, sin atascos, sin deformaciones.
Alto rendimiento: envuelto cuidadosamente, derretido bien, alimenta suavemente y constantemente sin obstruir la boquilla o la extrusora. El filamento AMOLEN PLA es la elección de ingenieros, diseñadores y cualquier otra persona para la impresión 3D que exige lo mejor.
Precio actualizado: EUR 21,37
(as of Mar 19,2020 09:06:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar