▷ recarga Impresora 3D: Filamento PLA Plus de la impresora SUNLU 3D, filamento PLA de 1.75 mm, …

24,99

Descripción

Comprar recargas impresora 3D al mejor precio online:

Impresora SUNLU PLA + 3D Filamento 1.75mm Especificaciones de referencia:

Diámetro: 1.75MM

Nivel de tolerancia: ± 0.02MM

Temperatura de impresión: 210-250 ° C

Velocidad de impresión: 40-100 mm / s

Temperatura de la placa base: 55-70 ° C.

Burbuja: 100% cero burbujas

Longitud: 325 m / 355 yardas

Diámetro del carrete: 7.88 "- Ancho del carrete: 2.64" – Diámetro del orificio del cubo del carrete: 2.10 "

Temperatura de almacenamiento recomendada: -20 a 50 ° C / -4 a 122 ° F

¿Por qué elegir SUNLU?

TOLERANCIA DE +/- 0.02MM: Los filamentos SUNLU PLA + se producen con especificaciones más precisas y tienen una tolerancia de solo +/- 0.02mm, los diámetros consistentemente redondos proporcionan un flujo óptimo a través de la boquilla del extrusor. Casi todas las impresoras 3D de 1.75 mm de especificación en el mercado están configuradas para funcionar con los filamentos de impresión 3D PLA +.

FILAMENTO PLA + 1.75MM: Los filamentos PLA + se utilizan en una amplia gama de aplicaciones de impresión que tienen la ventaja de bajo olor y baja deformación. En comparación con el tradicional PLA y ABS frágil, los filamentos SUNLU PLA + han ajustado la degradabilidad del material para un rendimiento óptimo, por lo que los filamentos SUNLU PLA + no son frágiles durante los trabajos de impresión 3D.

Alta compatibilidad con su impresora 3D: compatible con TODAS las impresoras 3D FDM y el lápiz 3D. Tales como AirWolf, Aleph Objects, BCN3D, Beeverycreative, BigBox, CEL, CraftBot, CraftUnique, CubePro, Cubicon, E3D, FlashForge, Lulzbot, MakerBot, Makergear, OrdBot, Prusa, Prusa Research, Robo 3D, SeeMeCNC, SimSify, Ultpl3D, Simplify Ultimate3, , XYZprinting, Zortrax, ARRIBA!

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: SUNLU insiste en ofrecer los mejores filamentos de impresora 3D y el mejor servicio al cliente para los clientes. Los filamentos de la impresora PLA + 3D están respaldados por la garantía de devolución de dinero de 30 días de SUNLU con garantía de 1 año. ¡Aproveche la oportunidad de hacer clic en el botón "Agregar al carrito" ahora mismo!

➽ 【Sin enredos y sin taponamiento】 Mejor flujo de SUNLU sin tapones de filamento PLA + premium de 1.75 mm. Tiene un diámetro y redondez consistentes, menos encordado y deformación, fuerte adhesión de la capa. Sin artículos y sin impurezas. 100% nuevo material virgen de Corea.
➽ 【Alta precisión +/- 0.02 mm Tolerancia】: 1.75 mm PLA + filamento 3D (Nivel de tolerancia: ± 0.02 mm). Bobina de filamento de impresora 3D completa de 1 kg, redondez perfecta y tolerancia de diámetro muy ajustada, aproximadamente 325 m de filamento en cada carrete, facilidad de uso, deformación mínima, sin obstrucción, sin burbujas. Aumente la delicadeza de sus objetos de impresión 3D.
➽ 【EMBALAJE SELLADO AL VACÍO】: Algunos materiales de impresión 3D pueden verse afectados negativamente por la humedad, por eso los filamentos de la impresora 3D SUNLU se sellan al vacío junto con un paquete desecante. Esto le permitirá mantener fácilmente los filamentos de su impresora 3D en condiciones óptimas de almacenamiento y libres de polvo o suciedad antes de abrir el empaque sellado al vacío.
➽ 【Temperatura recomendada de impresión / Temperatura de la boquilla】: PLA + filamento 3d sugiere que la temperatura de impresión es 210-250 ° C – Temperatura de la placa base: 55-70 ° C, eje Z: 0.2 mm.
➽ 【Alta compatibilidad】 Compatible con todas las impresoras 3D FDM (con camas calefactadas): Reprap, Afinia, MakerBot, PrintrBot, UltiMaker, Airwolf, Makergear, Up !, Lulzbot, Flashforge, Solidoodle, Delta, Mbot, Type A, 3D PEN ( Bolígrafo 3doodler).
Precio actualizado: EUR 24,99
(as of Jan 24,2020 08:30:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros