▷ recarga Impresora 3D: Filamento PLA 3D 1000g SUNLU 1,75mm (Transparente)

14,99

Descripción

Comprar recargas impresora 3D al mejor precio online:

♥ TOLERANCIA +/- 0.02MM: Los filamentos de impresora 3D SUNLU PLA se producen con especificaciones más precisas y tienen una tolerancia de solo +/- 0.02 mm. No importa qué impresora 3D esté utilizando, los diámetros redondos consistentes proporcionan un flujo óptimo a través de la boquilla del extrusor. Casi todas las impresoras 3D de 1,75 mm especificadas en el mercado están configuradas para funcionar con los filamentos de impresión 3D PLA.
♥ FILAMENTO 1.75MM: los filamentos PLA son útiles en una amplia gama de aplicaciones de impresión que tienen la ventaja de bajo olor y baja deformación. Los filamentos de la impresora 3D SUNLU han ajustado la degradabilidad del material para un rendimiento óptimo, por lo que los filamentos SUNLU PLA no son frágiles durante los trabajos de impresión 3D.
♥ EMBALAJE SELLADO VACÍO: Algunos materiales de impresión 3D pueden verse afectados negativamente por la humedad, por lo que los filamentos de la impresora 3D SUNLU se sellan con una aspiradora junto con un paquete desecante. Esto le permitirá mantener fácilmente los filamentos de su impresora 3D en condiciones óptimas de almacenamiento y sin polvo ni suciedad antes de abrir el empaque sellado al vacío.
♥ 100% RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: los filamentos de impresora 3D SUNLU cumplen con la directiva de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS) y no contienen sustancias potencialmente peligrosas. El filamento PLA Plus de 1.75 mm emite un olor dulce, y muchos lo consideran una mejora con respecto al PLA Plusstic caliente.
Precio actualizado: EUR 14,99
(as of Feb 17,2020 05:26:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros