▷ recarga Impresora 3D: Filamento de impresora 3D Patona – PETG – negro (bobina / 1 kg / 1,75 mm)

31,90

Descripción

Comprar recargas impresora 3D al mejor precio online:

La impresión en 3D deleita la creciente popularidad. Sin embargo, la alegría es de corta duración, si la calidad de los filamentos no es cierta …
Negro genuino (PETG reciclable) / Alta elasticidad (no se rompe al rodar). ATENCIÓN: La última pieza de filamento está unida al rollo. Si desea utilizar el filamento, no suelte el hilo, ya que el filamento está bajo tensión moderada. Si se suelta el hilo, el pretensor asegura que se desenrolla ligeramente, lo que a su vez conduce al nudo.
Probado de acuerdo con EN 71-3: debido a las buenas propiedades de PETG, nuestro filamento se puede imprimir a 220-250 ° C y el lecho de presión calentado requiere 70-100 ° C
Diámetro constante del filamento con un diámetro de 1.75 mm (no se atasca en la guía / tubo, no se atasca al comenzar) Recomendamos el uso de un filtro de polvo o un engrasador, que simplemente limpia el polvo y mejora las propiedades de deslizamiento.
Estabilidad dimensional hasta 85 ° C (puede usarse para brazales y prótesis). Alto impacto y resistencia a los golpes. Volumen de suministro: 1 kg de filamento PETG en rollo, envasado al vacío con desecante en caja de cartón.
Precio actualizado: EUR 31,90
(as of Jan 24,2020 04:42:08 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros