▷ recarga Impresora 3D: Filamento de impresora 3D ABS, filamento ABS de 1.75 mm, 1 kg (2.2 lb), blanco …

19,89

Descripción

Comprar recargas impresora 3D al mejor precio online:

El filamento de impresora 3D Enotepad ABS 1.75 mm 1 kg le proporcionará una alimentación constante y una experiencia de impresión 3D perfecta.


▶ favorable al medio ambiente;

▶ Material degradable no tóxico y poco inodoro;

▶ Excelente resistencia al impacto, rendimiento de abrasión, resistencia química.

Especificaciones del filamento ABS Enotepad:

Diámetro: 1.75 mm

Precisión dimensional: ± 0.02 mm

Temperatura de impresión: 220 – 240 ° C (428-464 ° F)

Temperatura de la plataforma: cama calentada 80-120 ° C (176-248 ° F)

Peso neto: 1 kg (2.2 libras)

Longitud: 395 m (1295 pies)

Alta calidad y alta compatibilidad.

Filamento de impresora 3D ecológico con alto rendimiento, sin burbujas, sin atascos, sin dibujo.

Los filamentos Enotepad tienen un diseño universal y son compatibles con impresoras 3D que usan filamentos de 1.75 mm de diámetro, con una precisión dimensional de +/- 0.02 mm.

¿Por qué comprar en Enotepad?

Estándar de producción estricto para garantizar una alta precisión, Enotepad tiene más de 8 años de experiencia en la fabricación de filamentos de impresoras 3D. Prometemos ofrecer buena calidad y mantener un suministro de impresión 3D asequible.

Algunos consejos de almacenamiento:

Para evitar que se doble, pase el extremo suelto por los agujeros en el borde del carrete de filamento.

Coloque el filamento de sellado nuevamente en la bolsa de vacío original y guárdelo en un lugar fresco y seco después de la impresión.

【Fácil de imprimir y sin obstrucciones】 Alta pureza con baja contracción, 1.75 mm 1KG Enotepad ABS tiene la ventaja de bajo olor, baja deformación y cero burbujas. Le ofrece una impresión suave con un acabado brillante, una tasa de éxito extremadamente alta.
【Resistencia al desgaste y resistencia química】 El filamento Enotepad ABS de 1.75 mm es resistente al desgaste. Adecuado para modelos impresos en 3D en entornos químicos complejos con requisitos de alta resistencia al desgaste. Tales como rodamiento, mango, tornillo, etc.
【Respetuoso con el medio ambiente y no tóxico】 El filamento Enotepad ABS 1.75 mm es ecológico, no tóxico, no contiene sustancias potencialmente peligrosas, es 100% biodegradable.
Packaging Embalaje sellado al vacío profesional】 Esto le permitirá mantener fácilmente los filamentos de su impresora 3D en condiciones óptimas de almacenamiento y libres de polvo o humedad antes de abrir el embalaje sellado al vacío.
【Enotepad Filament Lifetime】 Enotepad reemplazará otro filamento de impresora 3D de 1.75 mm si tiene problemas de calidad durante la impresión. Nuestro servicio postventa seguramente responderá y resolverá sus preguntas dentro de las 24 horas.
Precio actualizado: EUR 19,89
(as of Mar 18,2020 17:04:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros