▷ recarga Impresora 3D: Filamento AIO Robotics Premium para bolígrafos 3D, PLA, 1 …

11,99

Descripción

Comprar recargas impresora 3D al mejor precio online:

El filamento PLA de AIO Robotics es un filamento universal. Es compatible con la mayoría de las impresoras 3D que admiten un diámetro de filamento de 1,75 mm. El filamento de AIO Robotics tiene un color fuerte (colores Pantone reales) y una alta precisión de 0.02 mm. El PLA, o polilactida, es uno de los termoplásticos más utilizados para materiales de impresión 3D. El filamento PLA de AIO Robotics está basado en plantas y es ecológico. Máxima calidad, resultado de superficie sorprendentemente bueno, casi sin distorsión térmica y fácil de manejar. No se requiere cama de calor. Servicio al cliente rápido y paneuropeo por WinRobotics.UNIVERSAL: filamento para todos los rotuladores de impresoras 3D (e impresoras 3D)
COLORES GENUINOS PANTONE – Blanco, amarillo, naranja, rojo, azul claro, azul, azul oscuro, turquesa, verde claro, verde, rosa, morado, gris, gris oscuro, marrón, negro
CALIDAD PREMIUM: la materia prima de PLA se produce de manera sostenible en los Estados Unidos (NatureWorks) y presenta una excelente unión capa a capa. Servicio al cliente rápido y europeo por la empresa WinRobotics.
TAMAÑO COMPACTO: 16 x colores, 3 metros de filamento por color, 1.75 mm de diámetro (precisión de dimensión +/- 0.02 mm)
GRAN RANGO DE TEMPERATURA – Temperatura recomendada de extrusión / matriz 180 ° C – 230 ° C
Precio actualizado: EUR 11,99
(as of Feb 16,2020 08:34:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros