▷ recarga Impresora 3D: FAKER FROG P-QUARTZ Filamento de impresión 3D – Filamento de PET premium, …

30,95

Descripción

Comprar recargas impresora 3D al mejor precio online:

¿Cansado de filamentos que se degradan en agua o dejan humos tóxicos y malos olores? ¡Nuestro filamento P-QUARTZ puede hacer que su imaginación se haga realidad con seguridad!

Te presentamos P-QUARTZ: un filamento PET Premium! Ha pasado las pruebas de seguridad SGS, ROHS y MSDS.

¿Qué hace que este filamento sea tu mejor opción? 100% seguro – Cada bobina de PET se presenta en paquetes perfectamente sellados al vacío para evitar que entre en contacto con la humedad o posibles partículas de suciedad, lo que, a su vez, evita que la boquilla se atasque y garantiza una impresión sin incidentes. Estos materiales también ayudan a garantizar la facilidad de uso para obtener excelentes resultados.

Consistencia de tamaño y color. – P-QUARTZ tiene un diámetro uniforme de 1.75 mm y una tolerancia mínima de 0.02 mm que garantiza un nivel único de consistencia y le da un acabado de color experto.

Compra sin riesgo
– Prometemos garantizar la mejor calidad en la entrega del producto. Por lo tanto, si tiene algún problema con la calidad de nuestros filamentos, no dude en contactarnos y resolveremos cualquier problema de inmediato. Devolución de dinero o garantía de cambio Dentro de los 30 días de la compra.

Promete resistencia inigualable, mayor durabilidad y versatilidad.
Ahora, puedes hacer realidad tus sueños.
¡Presione el botón "Agregar al carrito" para comenzar!MATERIAL DE IMPRESIÓN DE CALIDAD PREMIUM: nuestro filamento de impresión 3D es P-QUARTZ premium compuesto de las mejores materias primas y la mejor innovación tecnológica, es capaz de dar vida a su imaginación a través de cualquier impresión.
CALIDAD INDUSTRIAL: El acabado de impresión 3D de cuarzo P tiene características mecánicas similares al ABS pero también es resistente al agua, 100% reciclable, es fuerte, muy resistente a posibles roturas y no se deforma como otros filamentos de impresión 3D.
USO DE ALIMENTOS: ¡El filamento de impresión 3D P-Quartz será su mejor opción! Se puede utilizar para imprimir envases de alimentos, juguetes pequeños, artículos decorativos o hacer realidad cualquier cosa de su imaginación.
EXCELENTE ADHESIÓN: El rango de resistencia a las altas temperaturas del PET permite producir productos de alta calidad con diseños lisos de aspecto cristalino y sin superficies … El producto no se disuelve ni se degrada en contacto con el agua, por lo que no puede olvidarse de esos materiales frágiles
NUESTRA PROMESA DE CALIDAD – Nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad que garanticen seguridad, eficiencia y facilidad de uso. Por lo tanto, estamos seguros de la calidad que brinda este filamento de impresión 3D, y lo invitamos a probarlo y probar su efectividad.
Precio actualizado: EUR 30,95
(as of Jan 17,2020 21:18:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros