▷ recarga Impresora 3D: Bolígrafo PLA de filamento 3D, Uzone 12 colores 1.75 mm 10 pies por color …

18,99

Descripción

Comprar recargas impresora 3D al mejor precio online:

¿Por qué elegir Uzone 3D Pen / 3D Printer 1.75mm PLA Filament?

1) Seguro para niños: el material PLA es más seguro para la impresión 3D, libre de humo y tóxico.

2) Relación calidad-precio: dada la cantidad y calidad de las recargas de lápices de dibujo 3D, obtienes lo que pagaste.

3) Calidad superior: plástico 100% PLA que no causa problemas de burbujeo y se solidifica rápidamente, lo que le permite agregar detalles detallados a su creación fácilmente.

4) Filamento liso de PLA: filamento de impresión 3D que se alimenta de manera uniforme y constante sin obstruir la boquilla. Funciona mejor entre 160 ° C-180 ° C.

Descripción:

Material: filamento 3D PLA (ácido poliláctico)
Diámetro: 1.75 mm (+/- 0.05 mm)
Temperatura de impresión: 160 ° C-180 ° C
Cantidad: 10 pies / color x 12 colores
Longitud total: 120 pies

Tanto si eres un niño como un adulto, estos filamentos de 12 colores diferentes te ayudarán a realizar todas las ideas maravillosas e imaginativas. ¡Crea un mundo hermoso ahora!【NO TÓXICO Y ECOLÓGICO, MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS】 – El PLA es un material biológico que se refina a partir del maíz y el grano. Sin olor, no tóxico, el material de calidad superior sigue imprimiendo sin problemas, casi sin atascos y los filamentos fluyen de manera uniforme. Sin olor desagradable y seguro para los niños.
【12 COLORES 10 PIES CADA COLOR】 – 12 filamentos PLA de diferentes colores para garabatear tu idea de la obra maestra artística en 3D. Un gran set de regalo para que sus hijos y amantes del arte se diviertan con la elaboración y el dibujo. Te ofrecemos más opciones para tu aventura creativa. Un regalo perfecto para que te diviertas creando arte en 3D.
【BUEN RENDIMIENTO】 – Compatible con la mayoría de los lápices 3D de 1.75 mm de temperatura normal en el mercado (precisión dimensional +/- 0.05 mm). Mantiene su impresión 3D de manera muy suave y fácil. Asegúrese de que su bolígrafo o impresora 3D pueda utilizar recargas de filamento PLA de 1,75 mm de diámetro.
【COMPATIBILIDAD FUERTE】: se puede utilizar para la mayoría de los lápices de impresión 3D donde se requieren excelentes detalles y requisitos de aplicación. Debido a la clasificación de colores, hace que el lápiz 3D sea más útil para hacer el producto que elija. Ofrece un flujo óptimo a través de la boquilla, lo que garantiza una experiencia de impresión perfecta. Fácil de usar para niños y adultos.
【UN GRAN REGALO PARA NIÑOS / ADULTOS】 – No importa qué festivales como cumpleaños o Navidad, bricolaje, manualidades, escuela y proyectos creativos divertidos, use el filamento de impresión para diseñar un regalo para sus hijos y amigos.
Precio actualizado: EUR 18,99
(as of Jan 24,2020 08:48:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros