Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

▷ Rastreador satelital GSatMicro

▷ Rastreador satelital GSatMicro

1.101,00

Descripción



Función SOS: el rastreador satelital GSatMicro está equipado con un botón de emergencia programable que activa una respuesta rápida y crítica cuando más lo necesita. Cuando se presiona, el botón SOS transmite sus coordenadas GPS y alerta a sus contactos especificados previamente que necesita ayuda.
Sígueme utilizando la constelación satelital bidireccional Iridium, el rastreador satelital GSatMicro ofrece una función “Track”. Esto le permite hacer el dispositivo, en cualquier lugar del mundo, y le enseña a transmitir sus coordenadas y estado GPS actuales (el dispositivo debe estar encendido con una conexión satelital para permitir que esta función funcione correctamente).
Geo-Fenado junto con GTCTrack, el portal de mapeo en línea de GTC, el rastreador satelital GSatMicro ofrece una función de geo-valle. Esto le permite predefinir un conjunto de límites geográficos y recibir alertas por correo electrónico cuando el dispositivo ingrese o salga del área geovallada.
Modo de mensajería estándar. El rastreador satelital GSatMicro está equipado con servicios basados ​​en ubicación (LBS) que permiten el posicionamiento GPS. El dispositivo es capaz de transmitir sus coordenadas GPS desde cualquier parte del mundo.
El GSatMicro mide solo 45 x 45 x 29 mm, incluida la batería, el módem y la antena. Usando la red Iridium, el GSatMicro puede rastrear un activo en cualquier parte del mundo. GSatMicro se puede usar en Navidad, aviones, personal y vehículos, y es ideal para aplicaciones tales como: seguridad, gestión de flotas, petróleo y perforación, rastreo de soldados y gobierno.
Precio actualizado: 1.101,00 €
(as of Jun 19,2021 07:03:08 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.