▷ Raspberry: Scroll BOT – Kit de Proyecto para la Raspberry Pi Zero W

41,00

Categoría:

Descripción

Comprar raspberry mejor precio:

El Scroll Bot Kit combina el Pi Zero W con la tarjeta Scroll pHAT HD y se disfraza como un robot naranja amigable, perfecto para sentarse en su escritorio o en un estante. Es ideal para desplazamientos de mensajes o para animaciones simples y, por supuesto, se aprovecha de la LAN inalámbrica incorporada en el Raspberry Pi Zero W. Llevará alrededor de 30 minutos para montar todo, echa un vistazo a nuestra guía de montaje para más detalles – Https://learn.pimoroni.com/tutorial/sandyj/assembling-scroll-bot.

Contenido del kit

  • Pi Zero W
  • Scroll pHAT HD con LEDs blancos regulables individualmente 17×7
  • Cabezales macho y hembra de 2×20 pines
  • Soporte de robot naranja y difusor
  • 50cm USB A al cable micro-B
  • Adaptador USB A (hembra) a micro B (macho)
  • Adaptador HDMI mini a tamaño completo
  • Hoja de la etiqueta
  • Viene en una caja de material reutilizable

Sólo tienes que añadir tu propia tarjeta micro-SD

Scroll Bot utiliza nuestra nueva tarjeta Scroll pHAT HD, una densa matriz de LEDs blancos brillantes de 17×7 (119 en total). El brillo de cada píxel se puede controlar individualmente, lo que significa que es posible crear animaciones impresionantes o incluso el texto anti-alias. La matriz del LED se sienta detrás de la boca del Bot de Scroll, y el acrílico anaranjado helado difunde los LEDs maravillosamente.

Utilice el LAN inalámbrico incorporado para hacer que su Botón de desplazamiento conectado a Internet y que él / ella le informe de las últimas noticias, el tiempo, pista hashtags o menciones en Twitter, o mucho, mucho más.

Software

Nuestro práctico instalador de una línea instalará la biblioteca Scroll pHAT HD Python para usted – https://github.com/pimoroni/scroll-phat-hd. Hemos incluido un montón de ejemplos también, para mostrar lo que puedes hacer con Scroll pHAT HD.

Un amigo robot para sentarse en su escritorio y desplazarse por las noticias, el clima o su feed de Twitter – Scroll Bot!
El Scroll Bot Kit combina el Pi Zero W con nuestro Swish Scroll pHAT HD bordo
Ideal para desplazamiento de mensajes o para animaciones simples y, por supuesto, se aprovecha de la LAN inalámbrica incorporada en el Raspberry Pi Zero W
Matriz 17×7 de píxeles blancos brillantes (119 en total) con control de brillo PWM individual de cada píxel
Incluye la Raspberry Pi Zero W
Precio actualizado: EUR 41,00
(as of Feb 20,2020 15:50:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros