Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

▷ Raspberry: MakerFun USB Dongle Expansion Board for Raspberry Pi Zero/Zero W

▷ Raspberry: MakerFun USB Dongle Expansion Board for Raspberry Pi Zero/Zero W

12,99

Categoría:

Descripción

Comprar raspberry mejor precio:

Tarjeta de expansión USB MakerFun Dongle para Raspberry Pi Zero / Zero W

Características
Fácil de ensamblar
Fácil de configurar
Más pequeño y Protección protectora de acrílico portátil

No se requiere soldadura para convertir Pi Zero / Zero W en dongle USB. Uso de un punto de prueba debajo de Pi Zero. La interfaz USB se puede insertar en la parte frontal o posterior. , sin distinguir entre el frente y la parte posterior.

El paquete incluye
1 x tablero de extensión de dongle USB
4 x M2.5 Tornillos largos
4 x M2 .5 nueces
2 x Acrylic Shield

wiki :
https://wiki.52pi.com/index.php/USB_dongle_for_Raspberry_Pi_Zero/Zero_W_SKU:EP-0097La llave USB para Raspberry Pi Zero / Zero W lo ayuda a crear una PC portátil de fácil acceso con Raspberry Pi Zero / Zero W. No necesita soldadura ni cableado con el módulo a la Raspberry Pi. Puede hacer que su Raspberry Pi Zero / Zero W se adhiera a la computadora, de modo que pueda conectarlo a su computadora y acceder al sistema operativo Raspbian desde el servicio SSH o VNC que se instala en la tarjeta TF de Raspberry Pi
Utiliza los puntos de prueba debajo de su Pi Zero para conectar un conector USB de tamaño completo. Convierta su Pi Zero o Pi Zero W en un conveniente dongle USB.
Simplemente conéctelo a un puerto USB libre y podrá conectarse a su Pi a través de USB Ethernet y compartir la conexión a Internet de su computadora sin ningún cable o suministro de energía adicional.
Puede montarse en la parte inferior de su Pi Zero y asegurarse con pernos y con protección de acrílico. Será un dongle USB portátil, por lo que es conveniente utilizarlo en cualquier lugar.
Cuando lo conecta a su PC o computadora portátil, no necesita distinguir entre el frente y la parte posterior. Debido a la interfaz USB se puede insertar en la parte delantera o trasera, sin distinguir entre la parte frontal y la trasera. Úselo para crear su propia pequeña máquina virtual plug-and-play, servidor VNC, servidor proxy o combine varios en un clúster.
Precio actualizado: 12,99 €
(as of Jul 31,2021 07:30:09 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.