▷ Raspberry: Geekworm Raspberry Pi X735 Power Management with Safe Shutdown and Aut…

35,99

Categoría:

Descripción

Comprar raspberry mejor precio:

(Actualización)
X735 está actualizado a V2.0 ahora (actualizado desde X735 V1.1), y añade puerto de alimentación tipo C para Raspberry pi 4 Modelo B, reemplaza el botón selecto con L-SW jumper, añade el otro FAN_HS jumer para activar el ventilador de velocidad completa. Que es mejor para raspberry pi 4, y más fácil de usar.

(Resumen)
El X735 es una placa de expansión multifuncional para todos los modelos actuales de Raspberry Pi con un cabezal de 40 pines.
Proporciona una gestión de energía inteligente y segura, apagado seguro y apagado total a través del software, un ventilador controlado por temperatura automática que permite el uso de Raspberry Pi en condiciones extremas incluyendo entornos de muy alta temperatura.

(Características)
Administración de energía inteligente y segura:
Pulsa el botón momentáneo o el interruptor de alimentación momentáneo externo para encender
Pulsa el botón momentáneo o el interruptor de alimentación momentáneo externo y espera durante 1 ~ 2 segundos para reiniciar
Presione el botón momentáneo o el interruptor de alimentación momentáneo externo y mantenga presionado durante 3-7 segundos para implementar el apagado seguro
Pulsa el botón momentáneo o el interruptor de alimentación momentáneo externo y sujeta durante más de 8 segundos para forzar el apagado
Admite apagado seguro y apagado completo a través del software
LED a bordo muestra el estado de encendido, reinicio y apagado

Auto Función de enfriamiento:
Temperatura del tablero ≤ventilador 34C corriendo a baja velocidad
Temperatura de la placa ≥ventilador 34C a velocidad media
Temperatura de la placa 4545c-ventilador corriendo a toda velocidad

(Lista de embalaje)
1 Placa de expansión X735
1 paquete de tornillos de instalaciónX735 está actualizado a V2.0 ahora (actualizado desde X735 V1.1), y añade puerto de alimentación tipo C para Raspberry pi 4 Modelo B, reemplaza el botón selecto con L-SW jumper, añade el otro FAN_HS jumer para activar el ventilador de velocidad completa. Que es mejor para raspberry pi 4, y más fácil de usar.
El X735 es una placa de expansión multifuncional para todos los modelos actuales de Raspberry Pi con un cabezal de 40 pines. Proporciona una gestión de energía inteligente y segura, apagado seguro y apagado total a través del software, un ventilador controlado por temperatura automática que permite el uso de Raspberry Pi en condiciones extremas incluyendo entornos de muy alta temperatura.
Totalmente compatible con Raspberry Pi X820(ASIN:B07L9TQYM5), X850(ASIN:B07LFZ5HZQ), X860(ASIN:B07R8PMTY9), X870(ASIN:B07R9RRHCZ), X855(ASIN:B07VYQ1FTL),X825(ASIN:B07VXM6W2H) para proporcionar una gestión de energía inteligente y segura.
Nota: No se admite alimentación total a través del software al usar el interruptor de potencia de enganche. No aplique energía a su Raspberry Pi a través de la toma Micro-USB del Pi o tipo C (en Pi 4).
WIKI para referencia: www.raspberrypiwiki.com/index.php/X735
Precio actualizado: EUR 35,99
(as of Mar 19,2020 04:30:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros