▷ Patinete eléctrico: RCB Patinete Eléctrico 8.5 Pulgadas, Scooter Plegable, Scooter Eléctri…

249,00

Categoría:

Descripción

Patinete eléctrico:

Descripción Característica
Peso: 12,4 kg
Carga: 120kgs
Velocidad máxima: 10-25 km / h (dos modos de velocidad)
Motor: motor sin escobillas 350W
Batería: Ion de litio 42 V, 7,5Ah
Tiempo de carga: 3-5 horas
Neumáticos: neumáticos de goma de 8.5 pulgadas
Dimensiones desplegadas: 110 x 43 x 109mm
Dimensiones plegadas: 107 x 43 x 49 mm
Contenido del paquete:
1 * patinete eléctrico montado
1 * cargador
2 * tornillos
1 * llave hexagonal
1 * Manual de usuario.

[Diseño liviano, plegable y sólido]: como scooter portátil, es plegable y ultraligero, el almacenamiento es fácil en casa o a mano cuando sea necesario. El marco de aluminio es resistente. El neumático de goma de 8.5 pulgadas tiene una mejor resistencia al impacto, incluso en terrenos difíciles.
[Excelente rendimiento]: el motor 350W incorporado proporciona suficiente potencia al scooter eléctrico, lo que le permite conducir el scooter hasta un máxima velocidad de 25 km / h. Y la batería 7.5Ah asegura un largo viaje.
[Conducción segura]: las luces delanteras y traseras le permiten conducir con seguridad incluso en entornos oscuros. Tiene un sistema de frenos de disco antibloqueo y el freno antibloqueo ABS con regeneración garantiza una distancia de frenado segura y efectiva.
[Función APP]: descargue la app de acuerdo con el manual y podrá conectarla a su teléfono inteligente a través de Bluetooth. Con la app, puede verificar el viaje, el cambio de modo de velocidad, las lámparas y la indicación de fallas.
[Hermosa experiencia de conducción y excelente servicio al cliente]: disfrute de un viaje cómodo gracias a la buena calidad del scooter. Dos modos de velocidad son su elección de acuerdo a sus necesidades. Estamos comprometidos a brindarle una buena experiencia de compra en nuestra tienda y excelentes servicios postventa.
Precio actualizado: EUR 249,00
(as of Mar 15,2020 14:24:08 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar