▷ Patinete eléctrico: Quiet.T Scooter Eléctrico De Doble Motor, Antideslizante De Aleación D…

723,31

Categoría:

Descripción

Patinete eléctrico:

Tamaño: 1150 * 300 * 500MM

Velocidad máxima: 45-60KM / HMileage: 40-60KM

Capacidad máxima: 100-150KGC

Tiempo de carga: 4-8Het

Peso: 26KG configuración: cuerpo de aleación de aluminio, motor sin escobillas

Configuración 1200W: colocado en aluminio, motor sin escobillas 1200W.

[Aleación de aluminio de grado aeroespacial] El scooter eléctrico utiliza una aleación de aluminio de grado aeroespacial como el principal material de carga, con baja densidad pero alta resistencia, y tiene una excelente conductividad térmica y resistencia a la corrosión.

[Potente] Casa de 10 pulgadas con doble accionamiento, velocidad máxima 40-60km / h, kilometraje 40-60 KM, conveniente para su viaje.

[El scooter no teme los días de lluvia] Las ruedas tienen un buen rendimiento en terrenos mojados y arena, y el diseño especial le ayuda a resolver mejor los problemas.

[Conjunto de arco iris de LED de inducción] Luces corrientes, luces traseras, intermitentes, luces de freno.

[Función de protección] Protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecarga, protección contra descarga, protección contra baja tensión y protección anormal de temperatura

El kit incluye: 1 manual de usuario estándar adapter2x tire1x

✮【Aleación de Aluminio de Grado Aeroespacial】El scooter eléctrico utiliza una aleación de aluminio de grado aeroespacial como el principal material de carga, con baja densidad pero alta resistencia, y tiene una excelente conductividad térmica y resistencia a la corrosión.
✮【Potente】Casa de 10 pulgadas con doble accionamiento, velocidad máxima 40-60km / h, kilometraje 40-60 KM, conveniente para su viaje.
✮【El Scooter No Teme Los Días de Lluvia】Las ruedas tienen un buen rendimiento en terrenos mojados y arena, y el diseño especial le ayuda a resolver mejor los problemas.
✮【Luces LED de Inducción + Autoprotección】Luces de marcha, luces traseras, intermitentes, luces de freno. Protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecargas, protección contra sobrecargas, protección contra descargas, protección contra baja tensión y protección de temperatura anormal.
✮【Transporte y Protección Postventa】Enviamos desde el almacén alemán, y el comprador recibe el scooter en Europa en tan solo 7-15 días. Tenemos un lugar de procesamiento de postventa profesional y te garantizamos una experiencia de compra satisfactoria
Precio actualizado: EUR 723,31
(as of Mar 15,2020 06:42:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar