▷ Patinete eléctrico: PARTU Patinete eléctrico 25 km/h, para Ayuda de Viaje, sin Patinete

187,99

Categoría:

Descripción

Patinete eléctrico:

★ Excelente patinete eléctrico. ❤ Envío desde DE, se llega en 5 – 7 días. ❤ Este patinete eléctrico está equipado con una batería de alto rendimiento de 5,2 Ah que garantiza una distancia de hasta 6 km después de un tiempo de carga. Se compone de acero de carbono fuerte y puede soportar un peso máximo de 90 kg (el peso de los adultos en general).
Velocidad de carga: el patinete tiene una velocidad máxima de hasta 11 km/h en la primera marcha, 18 km/h en la segunda marcha y 25 km/h en la tercera marcha. La duración de la batería se ralentiza cuando el voltaje disminuye. Por lo tanto, es normal que la velocidad sea inferior a la esperada cuando la batería es débil.
★ Recargable: las lámparas se iluminan después de 4 horas de carga completa verde. Por favor, no cambie la tensión de funcionamiento mínima del modo P0, ya que un valor demasiado alto te engañará por la luz verde y el patinete no parece estar completamente cargado, incluso cuando esté completamente cargado.
★ Sistema de frenado fiable – el rojo izquierdo frena y el negro derecho acelera de modo que es muy fácil de usar. El patinete se ralentiza gradualmente cuando se accionan los frenos.
★ Garantía: la altura se puede ajustar de aproximadamente 82 cm hasta 92 cm. Se utiliza un clip para ajustar la altura. Se llega en 3-5 días, no te preocupes. Ofrece 24 meses de garantía, respuestas rápidas en caso de problemas. Por favor, envíenos un correo electrónico si tiene preguntas.
Precio actualizado: EUR 187,99
(as of Mar 19,2020 20:52:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar