▷ Patinete eléctrico: magicelec Patinete Eléctricoplegable, 350 W Eléctrico Scooter, Ruedas …

259,99

Categoría:

Descripción

Patinete eléctrico:


Magicelec 8.5 ” S1 Scooter eléctrico plegable, Scooter plegable de alta potencia de 350W, no solo se ve bien sino que también está diseñado para durar.

Sistema de seguridad

El scooter eléctrico adopta la última tecnología de frenos electrónicos, que garantiza la seguridad de los frenos incluso a altas velocidades y previene efectivamente los accidentes de tráfico.

Crucero de velocidad constante

Presione y mantenga presionado el acelerador durante 6 segundos para encender, el vehículo activará el modo de conducción inteligente a la velocidad establecida, reducirá la tensión y la fatiga del control de los dedos del conductor y ahorrará energía a una velocidad constante < br>
Ventajas sobre la competencia

Iluminación LED de alta calidad para seguridad integrada. Potencia de salida del motor 350W, velocidad máxima 700r / min. Resistencia sísmica: construida -en el amortiguador delantero amortiguador trasero amortiguador doble sistema de control
Sistema de control inteligente: instrumento multifunción de visión nocturna en color, velocidad, kilometraje, tiempo, volumen de electricidad, engranaje, voltaje, etc. flected en tiempo real

Especificación

Impermeable: IP54
Tiempo de carga: 3-4H
Voltaje de la batería: 36V
Capacidad de la batería: 6AH
max. Torque: 13.3N.M
Voltaje nominal del motor: 36V
Potencia nominal del motor: 350W
Tipo de motor: Motor de CC sin escobillas
Batería: 18650 Paquete de baterías de ion-litio
Máx. Velocidad de rotación del motor: 700R / Min. Modo de velocidad: 15KM / H; 25KM / H; 30KM / H
Tamaño de la rueda: 8,5 pulgadas Neumático antideslizante trasero sólido
Gradiente admisible (depende de su peso): 15 grados
Máx. Millaje: 30 KM (depende del peso de la carretera y del conductor)

【Motor Motor de 350 vatios con rango largo】 3 niveles de velocidad (9.32 / 15.53 / 21.75 MPH) y rango máximo de 30 km. Puede ajustar la velocidad máxima del scooter para cumplir con las regulaciones locales.
【Display Pantalla LCD】 shows Muestra velocidad, condición de la batería, distancia de viaje. Y cambiar para bocina, faro y modo de encendido.
【Peso ligero y plegable】 Peso ligero de 24 lb para máx. Carga a 265lb. Con los botones plegables puede plegar este scooter en solo dos pasos.
【Sistema de doble freno】 Hay amortiguadores delanteros y traseros, frenos de disco delanteros y traseros. Debido a la suspensión del sistema de amortiguación asegura su viaje en el camino. También hay luz de manillar y luz trasera de scooter eléctrico.
【Los niveles de seguridad más altos】 Certificaron la certificación aprobada por CE / FCC / RoHS. Todo nuestro scooter eléctrico cumple con los más altos estándares de seguridad.
Precio actualizado: EUR 259,99
(as of Mar 14,2020 03:44:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar