▷ Patinete eléctrico: Macwheel Patinete Eléctrico, Scooter Eléctrico Plegable Punta 23-25km/…

229,99

Categoría:

Descripción

Patinete eléctrico:

CÓMO EMPEZAR
1. Encienda el patinete y compruebe el indicador de encendido.
2. Pise la cubierta antideslizante con un pie y tome impulso despacio con el otro.
3. Cuando el patinete comienza avanzar, ponga ambos pies sobre la tabla y presione el acelerador para activar el motor.
4. Cuando está listo para arrancar, NO presione el freno izquierdo porque activará el E-ABS, el motor no se activará.
5. Contacte con nosotros: support@imacwheel.com

NOTA: El patinete eléctrico cuenta con un sistema de seguridad para el arranque, el patinete debe moverse a 5km/h antes de que el motor se active.

Funciones del Producto
* Está equipado con un potente motor de 300w que puede viajar a velocidad punta 24 kilómetros por hora. Si peses menos de 100kg, no tendrás problemas para montar este patinete. Eso es suficiente para que los hombres y las mujeres se pongan a trabajar, tus hijos vayan a la escuela o ambos se diviertan.
* Con 10.9kg, puedes subirlo fácilmente por las escaleras una vez que llegues a tu destino, o puedes plegarlo simplemente y guardarlo.

Partes Principales
Patinete Eléctrico × 1
Cargador × 1
Llave Inglesa × 2
Manual del Usuario × 1
Tarjeta de Garantía × 1
【El Último Kilómetro】Con un diseño moderno y fino, MX2 es un transporte de último kilómetro que es divertido de montar y fácil de usar para los usuarios urbanos. Con su diseño minimalista y funciones simples pero útiles, está diseñado para llevarlo de A a B más rápido que caminando.
【8 Pulgadas Neumáticos sin Aire】Los 8 pulgadas neumáticos delanteros sin aire se desplazan fácilmente sobre baches y grietas en las calles y aceras de tu ciudad. No tienes que examinar la presión, los neumáticos no se desinflan, son anti-pinchazos, son superiores a los neumáticos con aire.
【Doble Sistema de Frenos】Freno eléctrico con sistema antibloqueo y freno de pie con diseño ergonómico, lo que hace que frenar sea realmente rápido pero segura.
【Cargar y Ir】Una carga completa toma aproximadamente 4 horas y ofrece un rango de viaje de 13 a 20 kilómetros. (Tenga en cuenta que el kilometraje real puede variar según los pesos, las velocidades y los terrenos)
【Durable & Plegable】El MX2 patinete eléctrico está hecho de aluminio de calidad aeronáutica, por eso, es durable y resistente para uso prolongado. Es completamente plegable, cuando necesitas plegarlo, puedes hacerlo en segundos gracias al Mecanismo de Plegado de Un Segundo.
Precio actualizado: EUR 229,99
(as of Mar 14,2020 16:58:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar