▷ Patinete eléctrico: GeekMe Patinete Eléctrico 6.5 ” Self Balance Scooter Las Ruedas LED L…

159,00

Categoría:

Descripción

Patinete eléctrico:

Reflejos

GeekMe overboard adopta el material calificado y la última tecnología que proporciona un rendimiento de conducción suave y seguro.
Con las certificaciones CE y UL, no necesita preocuparse por los problemas de sobrecalentamiento, incendio o cortocircuito eléctrico.
El scooter autoequilibrante de 6,5 pulgadas presentaba la función Bluetooth, por lo que puedes vincular tu teléfono inteligente con él simplemente, disfrutando de la música durante el proceso de conducción. Ambos sistemas iOS y Android son compatibles.
Este modelo ofrece una variedad de colores fríos, por lo que es adecuado tanto para niños como para adultos.

Especificaciones

Bluetooth: Sí
Luz LED en las ruedas: Sí
Potencia del motor: 2x350W
Capacidad de la batería: 4Ah
Tipo de batería: batería de litio recargable
Tiempo de carga: 2-3H
Carga máxima: 100kgs
Velocidad máxima: 12-15 km / h
Rango por carga completa: 15 km (Esta información se basa en pruebas de productos en condiciones ideales; la distancia real por carga se verá afectada por la velocidad del viento, la temperatura, el peso del conductor, el estilo de conducción del conductor, las condiciones del camino, etc.)
Ángulo máximo de escalada: ≤18 grados
Tipo de neumático: neumático sólido

Recordatorios

Por favor, no se ponga los pies en el piso ni use pantuflas al montar la tabla de auto balance.
No monte a gran velocidad si es principiante.
No se recomienda andar en pendientes pronunciadas, aguas profundas, situaciones de lluvia intensa, ascensores.
Para limpiar su scooter, primero manténgalo apagado, luego use un paño suave para limpiarlo. O bien, puede usar la cubierta protectora de silicona para evitar arañazos y suciedad.
Por favor, tenga en cuenta las reglas de tráfico cuando use el overboard.

Lista de paquetes

1 x scooter autoequilibrante
1 x Cargador
1 x manual del usuario
✓Patinete de nueva generación– el scooter GM JD5 equipado con tecnología de equilibrio inteligente de cuarta generación aumenta el rendimiento de conducción hasta un 55% en comparación con la última generación.
✓Patinete seguro– valoramos cualquier componente pequeño. Cada eléctrico scooter está bajo el control de calidad de la norma europea y certificado por UL2272, CE y RoHS. Alivie sus preocupaciones.
✓Último diseño Scooter– con atractivas luces vibrantes RDV y LED en el motor y el casco de patinete. Conducir en la noche es SUPER cool. el Bluetooth con sonido fuerte y de alta calidad es compatible con todos los dispositivos de música con capacidad Bluetooth.
✓GARANTÍA– Garantía estándar de 1 año contra defectos mecánicos. Servicio postventa de por vida. Gracias por su confianza. Vamos a proporcionar una buena experiencia de compra.
✓Diez de protección de seguridad– dado que la mayoría de los usuarios son niños, prestamos mucha más atención a los problemas de seguridad. 【Monitorización inteligente de la batería】 + 【Detección de temperatura】 + 【Protección contra cortocircuitos】 + 【Protección contra sobretensiones】 + 【Advertencia a alta velocidad】 + 【Recordatorio de batería baja】 + 【Carcasa anti-llamas】 + 【Lámpara indicadora defectuosa】 + 【Neumáticos de goma maciza antideslizantes】 + 【Faros LED】para proteger a los niños en t
Precio actualizado: EUR 159,00
(as of Mar 14,2020 14:36:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contacte con nosotros