▷ Patinete eléctrico: ASTARC Correa de Transporte Xiaomi Scooter eléctrico m365 con espinill…

11,99

Categoría:

Descripción

Patinete eléctrico:

Caracteristicas:
1. No hay presión en la espalda: tiene una correa acolchada y gruesa para el hombro, el ancho de la almohadilla para el hombro es de 5 cm de alivio de presión,
No más daño para la espalda La correa le permite llevar su scooter de manera cómoda. 2. Gran capacidad de transporte: con ganchos de seguridad giratorios en ambos extremos para un cómodo pandeo. La capacidad de carga es de 35 kg, se puede usar para transportar la mayoría de las bicicletas de marca y el scooter con un peso inferior a 35 kg.
3.Fabricado con tela Oxford resistente, muy resistente y con gran capacidad de peso, difícil de romper.
4. Correa ancha diseñada con una almohadilla más amplia ergonómica que puede aliviar la presión en el hombro.
5. Tanto los dos extremos están equipados con una hebilla de liberación rápida que es fácil de atar al bastidor del scooter como de separarlo.
6. La longitud es ajustable, lo que es adecuado para diferentes tallas.
7.Usted puede usarlo para llevar, como bicicletas para niños, bicicletas para adultos, carritos, triciclos, scooter eléctrico Xiaomi Mijia, etc.

Especificación:
– Material: tela Oxford
– Longitud ajustable: Aprox. 110-160cm
– Ancho de las correas: Aprox. 25mm / 1 pulgada
– Ancho de la correa del hombro: Aprox. 50 mm / 2 pulgadas
– Color: Negro

El paquete incluye:
1 * Scooter hombro llevar correa
Nota:
Por favor permita una ligera desviación de tamaño.

Bienvenido a nuestra tienda, disfrute de la experiencia de compra, puede obtener lo que desea aquí sin salir de casa.→ 【Material】: Hecho de cinta de nylon de alta densidad, longitud 1.1-1.6 metros, longitud ajustable, duradera, liviana, plegable, fácil de colocar en cualquier bolsa, solo se puede llevar con usted.
→ 【Ventajas: Nuestras correas son más largas y más anchas que otras, por lo que puede ajustar la longitud más adecuadamente y tener más hombreras para evitar la fatiga. Almohadillas para los hombros, puede evitar que sus hombros se cansen, dejar de lado sus manos y convertirse en su mejor ayudante.
→ 【Universal】: correa de hombro de repuesto para deportes al aire libre. sillas de playa, monopatines, bicicletas plegables, bicicletas de equilibrio, colchonetas de yoga, etc. Correa para el hombro engrosada y acolchada, alivio de presión, con ganchos de seguridad giratorios en ambos extremos para un cómodo doblado y transporte.
→ 【Gran capacidad de transporte】: con ganchos de seguridad giratorios en ambos extremos para un cómodo doblado y transporte. La capacidad de carga es de 35 kg, puede usarla para transportar la mayoría de las bicicletas de marca y el scooter con peso inferior a 35 kg.
→ 【Servicio de calidad: ASTARC proporciona el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, puede dejarnos un mensaje por correo electrónico. Lo manejaremos tan pronto como sea posible y le daremos un
Precio actualizado: EUR 11,99
(as of Mar 15,2020 02:38:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar