▷ Patinete eléctrico: Airel Patinete 3 Ruedas | Scooter para Niños Plegable | Scooter para N…

99,00

Categoría:

Descripción

Patinete eléctrico:

ESPECIFICACIONES:

Manillar: Con puños de silicona. Ajustable: 690 mm; 760 mm; 830 mm

Batería recargable: 6V / 4400mAh

Cargador: 6V / 1000MA

Color: amarillo / rojo / rosa / azul

Luces: LED de colores. Luces vapor de agua: Para llenar el tanque de agua solo hay que presionar el botón hacia abajo y manteniéndolo pulsado verter agua dentro.

Tamaño: 600x250x860mm

Freno: Posee un freno de píe en la parte trasera de la plataforma.

Rueda: Tamaño:12.5 mm PP negro, galvanizado

PESO MÁXIMO: 50 KG
🛴 LES ENCANTARÁN! SIEMPRE QUERRÁN UTILIZARLOS!: Nuestro patinete para niños tiene la función de REPRODUCCIÓN DE MÚSICA y en la parte de atrás unas divertidas LUCES DE COLORES DE VAPOR DE AGUA.
🛴 FÁCIL DE USAR: Para encender y apagar solo hay que pulsar el botón DERECHO DE LA PLATAFORMA. Se puede AJUSTAR a diferentes ALTURAS pulsando simplemente un botón. El manillar se mueve hacia derecha e izquierda para realizar mejor los giros y así tener más control sobre él.
🛴 CUADRO DE MANDOS: Posee 2 botones para controlar el encendido y apagado de las LUCES LED y LUCES DE VAPOR DE AGUA, también para encender la música y SUBIR y BAJAR el volumen de la misma dejando presionado el botón unos segundos.
🛴 BATERÍA RECARGABLE: Se carga FÁCILMENTE. Inserte el USB en el scooter y use el enchufe del cargador del teléfono celular para cargar la corriente.
🛴 MUY SEGURO: Tiene 2 sistemas de BLOQUEO. Uno para que el manillar no se pueda bajar y otro Para que el niño no pueda PLEGARLO sin la supervisión de un ADULTO. Garantizando de esta manera el buen funcionamiento del patinete y SEGURIDAD del niño.
Precio actualizado: EUR 99,00
(as of Mar 17,2020 18:20:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar