Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

▷ NETVIP WiFi Adaptador AC 600Mbps Mini USB WiFi Receptor Dual Band 2.4G …

▷ NETVIP WiFi Adaptador AC 600Mbps Mini USB WiFi Receptor Dual Band 2.4G …

9,99

Descripción



Compatibilidad: El NETVIP USB-5B01 es un adaptador USB 802.11ac que agrega conectividad inalámbrica 5G a las computadoras portátiles y de escritorio Windows, Mac OS de la manera más conveniente. Mejora la eficiencia general del Wi-Fi doméstico.
Ancho de banda de 433 / 150Mbps: la WLAN NETVIP AC600 aprovecha al máximo la red Wifi debido a la selección de doble banda. La banda de 2,4 GHz es ideal para navegar por Internet, consultar el correo electrónico y las redes sociales, mientras que la banda de 5 GHz es perfecta para transmitir contenido HD y disfrutar de juegos multijugador en línea.
El modo SoftAP crea una nueva señal de red inalámbrica. Una vez aplicado, este modo permite a los usuarios convertir fácilmente sus conexiones por cable existentes a una computadora portátil o PC en una red inalámbrica y compartirlas con otros dispositivos habilitados para Wi-Fi, como computadoras portátiles, teléfonos inteligentes o tabletas.
Fácil de instalar: fácil instalación con botón WPS. Conéctese sin temor y mantenga su red Wifi intacta gracias al cifrado WPA / WPA 2 y la configuración de protección Wifi. Soporte de CD-Driver o E-driver para la instalación.
El extensor de cobertura de NETVIP se conecta a su enrutador de forma inalámbrica, fortaleciendo y expandiendo su señal en áreas que no puede alcanzar por sí sola. Para que diferentes usuarios puedan disfrutar de una conectividad inalámbrica constante a todos los dispositivos, simultáneamente y a una velocidad uniforme.
Precio actualizado: 9,99 €
(as of May 17,2021 00:08:11 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.