Avd Francisco Aguirre 316- 45600 Talavera de la Reina (Toledo) España
656847826

▷ MMD HDMI Imagen de HDMI 10 Dongle WiFi Pantalla …

▷ MMD HDMI Imagen de HDMI 10 Dongle WiFi Pantalla …

47,41

Descripción



HDMI inalámbrico con la misma pantalla, a través de la red inalámbrica, la interfaz del teléfono / tableta / computadora portátil se refleja en el televisor, el proyector y otros dispositivos. Obtenga una pantalla grande, pantalla completa, pantalla conveniente más que recursos masivos, espacio de juego, etc. . Rechazar la pantalla pequeña, te dará la experiencia más libre, un festín visual perfecto.
los juegos móviles se mueven en el televisor, eliminan la pantalla pequeña, el efecto del juego es más sorprendente, la misma pantalla no tiene demora, la red es estable, libre de interferencias externas,
Adecuado para presentaciones de conferencias de negocios o conferencias de capacitación; la capacitación de maestros de jardín de infantes utiliza pantallas grandes para una enseñanza más eficiente; Puedes ver películas gigantes sin ir al teatro.
Admite tableta de teléfono móvil inalámbrico empuje video 1080P Full HD a TV o proyector, impactante representación visual realista de 1080P para usted
Carcasa de aleación de aluminio mate de alta calidad, tapón de cobre sin oxígeno de alta pureza, interfaz niquelada, mano de obra exquisita, resistente al desgaste y a la corrosión. Capa aislante de alta resistencia, fuerte rendimiento Garantiza buena señal, blindaje interno de tres capas, señal de transmisión rápida y suave, estable, clara y duradera.
Precio actualizado: 47,41 €
(as of Jan 25,2022 07:59:00 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.