▷ Memoria USB: MECO ELEVERDE Pendrive 32GB 3.0 Mini Memoria USB Luz LED de Color con …

12,99

Categoría:

Descripción

Memoria USB:

★Enchufar y usar, no requiere software.
★Envíe música, videos, etc. rápida y fácilmente.
★Diseño amigable, portátil y práctico. a prueba de choques.

Especificación:
Capacidad: 32 GB
Color: plata
Material: aleación de zinc
Peso: 10 g
Dimensiones: 2.4 * 1.6 * 0.6cm
Peso del paquete: 20 g
Paquete: 9.7 * 1 * 12.8cm
Ámbito de aplicación: Oficina, Estudio
Puerto: USB 3.0, USB admite las versiones 3.0, 2.0 y 1.0
Soporte: Windows 7/8/10 / Vista / XP / Unix / 2000 / ME / NT Linux y Mac OS 9.X.
compatibilidad con el modo PC: todas las marcas de PCs, ordenadores portátiles, HP, Dell, Toshiba y anderen.Kompatibel con ordenadores, televisores inteligentes, reproductores de Blu-ray, etc.

Atención:
▲ Dado que parte de la capacidad indicada en un dispositivo de almacenamiento flash se usa para formatear y otras funciones, 
la capacidad de 32gb pendrive real es de aproximadamente 28.8-30.4GB
▲ Si el archivo que desea transferir excede 4G, primero tiene que formatear el formato EXFAL o NTFS en el equipo (el formato por defecto de fábrica es FAT32).
▲ Es normal estar caliente, pero la memoria USB de aluminio tiene una buena disipación de calor, por lo que no te preocupes dañar el dispositivo.
▲ Velocidad de lectura: 100 MB / s; Velocidad de escritura: 40 MB / s, USB 3.0 es compatible con la interfaz 2.0 / 1.0, pero la velocidad es limitada.

Servicio:
Gracias por elegir MECO. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nuestra dirección de correo electrónico es support@meco-ele.com
Página web oficial: http://www.meco-ele.com
Como distribuidor confiable de Amazon, nuestra política es proporcionar a los clientes un 100% de satisfacción con nuestros productos y servicios.
[Ventaja del tamaño pequeño] Con un diseño compacto y liviano, la mini pendrive USB es muy adecuada para usar en su automóvil y computadora sin ocupar espacio. Integrada con una cuerda, puede conectar la memoria a su llavero, bolso, cartera, maletín. No es fácil perder el memory stick.
[Diseño LED colorido] Esta memoria USB tiene una luz LED con varios colores, cuando la memoria está funcionando, la luz LED respirará o cambiará de color al mismo tiempo. El color colorido hace que la memory USB se vea elegante e interesante, y los hermosos colores te darán buen humor en el trabajo o el estudio, es un buen regalo para amigos, niños y estudiantes.
[Aluminio e impermeable] El diseño de aleación de aluminio no solo se ve elegante, sino que también es resistente, puede evitar que la flash drive USB sufra arañazos y golpes externos y se puede usar por mucho tiempo. La flash drive 32 GB es impermeable, pero utilice la unidad flash después del agua seca.
[Plug and play] No es necesario instalar ningún software, solo conéctelo al puerto USB de la computadora u otros dispositivos y úselo. USB 3.0, compatible con versiones anteriores con USB 2.0 y USB 1. Velocidad media: lea hasta 100 MB / s, escriba hasta 40 MB / s.
[Compatibilidad amplia] Adecuada para almacenar / transferir / compartir datos digitales para el Los datos digitales incluyen música, videos, fotos, películas, manuales, software, etc. El dispositivo de memoria admite casi todos los sistemas operativos, incluido Windows 2000/7/8 / 8.1 / 10 / Vista / XP / 2000 / ME y superior, también es compatible con Linux y Mac OS 10.3 y superior.
Precio actualizado: EUR 12,99
(as of Mar 15,2020 01:08:07 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar