▷ Memoria SD: SanDisk Extreme Pro – Tarjeta de Memoria SDHC (32 GB, Clase 10, hasta …

13,99

Descripción

Memoria SD:

Altura: 2.1 mm, Profundidad: 32 mm, ancho: 24 mm, Software incluido: RescuePRO (1 año descarga), Velocidad de lectura: Hasta 95 MB/s, SD Speed Class: UHS Class 1, Factor de forma: SDHC UHS-I Memory Card, Características: A prueba de golpes, con Protección magnética, impermeable, interruptor de protección contra escritura, vibrationssicher, röntgenstrahlensicher, SanDisk Power Core Controller, Velocidad de escritura: Hasta 90 MB/s, Velocidad: 600 x/633 x, min Temperatura de funcionamiento: -25 °C, Max. temperatura de funcionamiento: 85 °C, bolsa de accesorios en el contenido del envío:Discos de memoria extraíble que se pueden borrar y escribir tantas veces como se quiera, especialmente recomendable para cámaras digitales y videocámaras de alta calidad, ideal para grabaciones de vídeo Full HD de alta resolución.
Solo apto para dispositivos con ranura SDHC (no compatible con tarjetas de memoria SD estándar), especialmente adecuado para grabación de vídeo en tiempo real Full HD y vídeo 3D, rango de temperatura mejorado de -25 °C hasta + 85 °C.
Durabilidad extrema: resistente al agua, a la temperatura, a los golpes y a las vibraciones, a los rayos X y a los imanes, protección contra sobreescritura involuntaria de los datos, producto de marca original SanDisk, calidad de fabricante de equipo original.
Cada tarjeta SD tiene una protección mecánica contra escritura. Este se levanta, empujando el pestillo en el lateral hacia arriba.
Precio actualizado: EUR 13,99
(as of Mar 17,2020 09:42:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar