▷ Memoria CF: Komputerbay 32GB Professional Compact Flash tarjeta 800X CF 120MB/s ve…

20,00

Descripción

Memoria CF:

Este Komputerbay 32GB Tarjeta de memoria Compact Flash le permite descargar y almacenar una gran cantidad de fotos, música, vídeos y otros archivos multimedia en tu Compact Flash compatible con los dispositivos electrónicos. La tarjeta se puede utilizar en cámaras digitales, videocámaras digitales y otros dispositivos habilitados con Flash Compact. Komputerbay tarjetas de memoria Compact Flash de proporcionar un fácil de usar, la solución de almacenamiento de alto rendimiento para todos sus archivos de datos para que usted no tiene que preocuparse por quedarse sin memoria.

Ultra Speed

La clasificación de velocidad 800X garantiza que los datos almacenados en la tarjeta se pueden grabar, reproducir y transferir rápida y fácilmente, la concesión de un acceso completo a todas sus imágenes, vídeos y otros archivos con la menor demora!

Compatibilidad con Ultra

Compatible con las cámaras no sólo, sino con cualquier dispositivo con una ranura para Compact Flash, esta tarjeta se puede usar con una variedad de diferentes dispositivos modernos como el almacenamiento de archivos compartidos y medio de transferencia.

Fiabilidad Ultra

Respaldado por una garantía limitada de por vida, usted puede tener confianza en la calidad de su tarjeta y su capacidad para soportar algunas de las más duras condiciones de vida de continuar para ofrecerle una larga duración, una solución confiable de almacenamiento de memoria a través de su propia vida y la de su dispositivo compacto compatible con Flash.

Por favor, compruebe la compatibilidad con el dispositivo o su fabricante.

Komputerbay 32GB Professional Compact Flash tarjeta 800X CF 120MB/s velocidad extrema UDMA 7 RAW
Capturar y almacenar imágenes de alta calidad y vídeo de alta definición 1080p con su cámara DSLR
800x rendimiento de alta velocidad impresionante (120MB / s) mínima garantizada sostenido velocidad de transferencia de lectura
COMPATIBLE CON DSLR, cámara y otras cámaras HIGH END
Viene con funda de regalo compact flash plástico
*
Precio actualizado: EUR 20,00
(as of Mar 14,2020 05:04:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar