Descripción



Banda dual segura: obtenga una velocidad inalámbrica de 433 Mbps con la banda WIFI de 5 GHz o una velocidad de 150 Mbps con la banda WIFI de 2,4 GHz. Presione el botón WPS para usar el cifrado de seguridad inalámbrico fácilmente.
Compatibilidad perfecta: admite Windows 10/8/7 / XP / vista, Mac OS, Linux, estándares IEEE 802.11ac, periféricos compatibles 802 / b / g / n; Admite computadora, PC, computadora portátil, computadora de escritorio y portátil, etc.
Modo de estación / AP: este adaptador wifi se puede usar como señal del receptor en modo de uso en la computadora y la computadora portátil, que no tienen señal WLAN incorporada o débil, conexión de cable de separación.
Tamaño mini: adaptador wifi de diseño compacto y fácil de transportar, no es necesario quitarlo después de que salga de su computadora portátil o PC.
Fácil de usar: antes de conectar el adaptador de red inalámbrica al puerto usb, instale PRIMERO los controladores a través del MINI CD o descargue el controlador desde http://u6v.cn/5oSb6E para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.
Precio actualizado: 10,99 €
(as of Jul 09,2020 00:10:04 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar