▷ Máquina tatuar: Stigma Tinta de Tatuaje True Black Pigmento de Maquillaje Permanente P…

23,07

Descripción

Máquina tatuar:

Stigma tattoo ink black, 4oz/120mlMarca 100% nueva y de alta calidad. La estabilidad del color, el color puro, duradero y seguro, con una fórmula que contiene una alta concentración de pigmento, de larga duración, hacen que sus tatuajes tengan una gran textura.
Con 4 números de color, haz que tu tatuaje tenga una capa más profesional y no necesites pasar mucho tiempo para ajustar la densidad y el brillo del color, pero ahora solo hay negro en existencia.
Probado por miles de tatuadores, fácil y cómodo de usar. Utiliza materiales importados de los Estados Unidos y se vende directamente en local. Tiene informes de pruebas profesionales, certificados CE y entrega eficiente.
Apoye el sombreado y el revestimiento, elija el color que prefiera, pigmento de 4 oz / 120 ml, todos los pigmentos se irradian y esterilizan (por rayos gamma) por seguridad.
Stigma Tinta de tatuaje, una marca que se enfoca en tatuajes, años para investigar el rendimiento de la máquina de tatuajes y la tinta de tatuajes de calidad.
Precio actualizado: EUR 23,07
(as of Mar 19,2020 08:28:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar