▷ Máquina tatuar: Stigma Profesional Kit de Tatuaje Maquina para Tatuar Rotativa Maquina…

65,99

Descripción

Máquina tatuar:

ID de fabricante: mk648 Características: Motor tatuaje máquina han. para tatuaje Tattoo algunas ventajas del motor Bobina máquinas tradicionales, como peso ligero, fuerte poder, sin ruidos, super estable, fácil de configurar y bien a adoptar. mk648 contiene el siguiente parte: Máquina (Motor, todo lo que ves en la imagen) 1 Pro TattoonRifles para Shader Liner y 1 azul Fuente de alimentación 1 Pedal Tattoo Tattoo de tinta agujas 30 – Vaso de acero inoxidable, 20 Pieza (varios colores S M L) un par de guantes desechables 5 botellas de tinta de tatuaje 20 bandas de goma, 20 boquillas de goma, 1 pieza übungshaut 2 mango de silicona Tattoo Desechables de 1 caja de plásticoLa nueva máquina rotativa de tatuaje para relleno y linea, fuerte motor de 10 w, fácil de controlar la aguja de gran tamaño.
Hay agujas 20pcs en el kit , el tamaño es 3RL, 5RL, 3RS, 5RS, cada tamaño con 5pcs.
5 tintas de color populares de alta calidad, nuevas empuñaduras de silicona desechables y más accesorios para tatuadores
Certificación CE, garantía de un año; mantenga la máquina funcionando a menos de 12 V para proteger el sistema giratorio, el motor y la fuente de alimentación.
Las tintas solo se usan para la práctica, el tatuaje en la piel de humano es mejor para comprar tintas profesionales.
Precio actualizado: EUR 65,99
(as of Mar 15,2020 23:58:05 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar