▷ Máquina tatuar: Stigma Kit de Tatuaje Tattoo Machine Pen Rotativa Maquina de Tatuaje P…

116,11

Descripción

Máquina tatuar:

La máquina de tatuaje como un lápiz labial es nuestra máquina más nueva que es moderna y ligera, textura mate muy hermosa y delicada
Esta máquina tiene un motor japonés profesional que no funciona en caliente durante mucho tiempo. Esta máquina rotativa para tatuajes es simple, clásica y la máquina más adecuada para líneas precisas y sombreado gris. Da una experiencia de más calidad y menos trauma. Longitud: 12 cm. Peso: 154 g.
Lipstick Tattoo Pen Kit es un kit profesional para todos los artistas del tatuaje o principiantes del tatuaje, fácil de configurar y aprender tatuaje, más ligero que la máquina de bobina, más fácil de controlar para aprender a tatuar más rápido.
Esta máquina presenta un avanzado sistema de engranajes que garantiza un funcionamiento confiable y silencioso, tiene un voltaje de trabajo de 9V a 11V. Modelado de lápiz labial, la máquina de tatuaje Stigma Lipstick es compatible con todo tipo de agujas de cartucho.
Nuestra fuente de alimentación digital para tatuajes tiene 4 modos, modo normal, modo de fatiga, modo fuerte, modo de suspensión, se adapta a todas sus solicitudes. Todos nuestros artículos tienen garantía de un año, para cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Precio actualizado: EUR 116,11
(as of Mar 15,2020 23:46:06 UTC – Detalle del precio)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

WhatsApp Contactar